Con crautos.com y BAC usted financia su vehículo nuevo de manera más fácil y rápida.


• Aprobaciones de crédito se realizarán en horas.
• Convenio involucra a principales agencias de vehículos nuevos del país.


Al ingresar a la sección de nuevos de crautos.com notará que la mayoría de los vehículos tienen precio y al ver en detalle el auto le saldrá un mensaje indicándole que éste puede ser financiado por medio del BAC. Al hacer clic en el botón le aparecerá un formulario con las cuotas y podrá cambiar el monto de la prima que desea; al darle "Aplicación de Crédito" le saldrá el formulario para ingresar sus datos, una vez que los llena da "Enviar" y la aplicación es enviada al BAC. En cuestión de horas, el BAC contacta al cliente para indicarle si su solicitud fue aprobada o no, o si requiere de más información.

Así el sueño de tener vehículo nuevo puede convertirse en realidad de manera más rápida y fácil gracias a la alianza entre crautos.com, página #1 de autos nuevos y usados de Costa Rica, y BAC.

Con BAC puede adquirir el vehículo nuevo que usted desea con un Crédito Prendario. En la oferta pueden encontrar tasas muy competitivas, financiamiento hasta 84 meses plazo, tiempo de respuesta ágil, disponibilidad de créditos en colones y dólares.

Los requisitos para la solicitud del crédito son:

Clientes Asalariados:

• Constancia salarial vigente (no más de 1 mes de emitida)
• Orden Patronal vigente. (no más de 1 mes de emitida)
• Copia de cédula de identidad o residencia vigente.

Clientes Independientes:

• Certificación de ingresos de Contador Público (CPA) con hoja de trabajo. (no más de 1 mes de emitida, certificando 1 año de actividad)
• Estados de cuenta bancarios de últimos 3 meses.
• Copia de cédula de identidad o residencia vigente.

Este financiamiento incluye adicionalmente la facilidad de debitar automáticamente de la cuenta del usuario en BAC la cuota mensual del préstamo. Al cliente se le facilita la opción de un seguro de desempleo, Compass gratis y un exclusivo sistema de geolocalización del vehículo.







scroll up