INICIO      ARTÍCULO PRINCIPAL    CONSEJOS ÚTILES    INNOVACIÓN    ACCESORIOS    NOVEDADES    SUSCRÍBETE    CRAUTOS.com   

SUZUKI CIAZ: SUPERIORIDAD DE INICIO A FIN!



La marca japonesa Suzuki se ha caracterizado a lo largo de la historia por sus vehículos con diseños innovadores y tecnologías de vanguardia destacando sus bajas emisiones de CO2, por lo que este 2015 no podía ser la excepción con la presentación del NUEVO SEDAN CIAZ.

Este vehículo se presenta en las versiones GL y GL PLUS, las cuales cuentan con un distintivo diseño deportivo y un interior amplio y elegante. Este sedán esta equipado con un motor de 1.4L VVT, disponible en transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Registra un rendimiento de consumo que le permite alcanzar 19.4 Km/L en la transmisión automática y 19.3 Km/L en la manual.

Este propulsor es una innovación en el segmento sedan donde Suzuki destaca, en el eficiente consumo de gasolina el cual presume un promedio de 19.4 kilómetros por litro. Pero en el Ciaz no se puede dejar de lado su atractivo diseño, el cual resalta por:

• Amplia parrilla delantera
• Escapes posteriores cromados.
• Faros con lupas de alta refracción y proyección.
• Tapa de la cajuela redondeada.
• Aros de 16".
 
Todo esto combinado con su interior con aire acondicionado DUAL lo cual permite un confort excepcional a los pasajeros traseros, radio CD, MP3 con entradas AUX y USB, bluetooth, control de audio en el volante y sistema de encendido mediante botón Encendido/Apagado. Según el nivel de acabado podrá incluir un retrovisor inteligente el cual incluye la cámara de retroceso con guías de parqueo, un sistema de anti-reflejo para una conducción nocturna segura y sensores de parqueo en bumper trasero. El volante, instrumentación y los mandos de climatización ya lo hemos visto en otros modelos de la marca. Estéticamente es un auto atractivo, con líneas que se han apegado a lo ya visto en otros modelos de la marca. El Ciaz se difiere en su segmento por su longitud, eficiente rendimiento en consumo y por su increíble espacio en cajuela de 510 litros.

Este sedán tiene un peso de 1,010 kilogramos y un coeficiente de resistencia al viento de 0.299, lo que permite un aumento en el rendimiento.

Según los resultados de las pruebas realizadas en México, se destaca el buen balance del chasis, que resistió cualquier maniobra inesperada, permitiendo un mayor control y estabilidad. Adicionalmente los frenos son un punto a favor en este vehículo, que se apoyan en un sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica del frenado (EBD) y asistente de frenado, permitiendo una gran confiabilidad y gran respuesta al manejar.

El Ciaz destaca por su atractivo diseño, amplia parrilla delantera cromada, y sus escapes posteriores. Destaca por su amplio equipamiento en todas las versiones que cuentan con aire acondicionado de serie, radio CD, MP3 con entradas AUX y USB, bluetooth, control de audio en el volante y sistema de encendido mediante botón Start/Stop.

En lo que a seguridad se refiere, el Ciaz cuenta con doble airbag delantero, frenos con sistema anti-bloqueo (ABS), y distribución electrónica de frenando (EBD) y cámara de retroceso que se proyecta en el espejo retrovisor.












Copyright 1998-2015 - Todos los derechos reservados