Chevrolet renueva el Cruze y está listo para el arranque del CTCC.

• La marca contará con la participación de 2 vehículos en la competencia.


El tico André Solano y el Guatemalteco Andrés "Lush" Saravia serán los encargados de colocar en lo más alto del podio al Chevrolet Cruze en la segunda edición del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), competencia que dará inicio el 4 y 5 de febrero en el circuito Sur de parque viva.

Chevrolet es una marca que ha estado caracterizada desde sus inicios por la pasión por la velocidad, presentando año con año vehículos que rompen los límites de la imaginación en estética y calidad. Estos elementos, acompañados de la pasión y amplia experiencia de ambos pilotos y la calidad del equipo técnico, hacen que el team Chevrolet Pennzoil sea uno de los favoritos para conquistar todas las fechas del campeonato nacional y alzar en el mes de septiembre la copa que los acreditaría como los campeones en la pista.



Tanto Saravia como Solano son viejos conocidos en las parrillas de salida del CTCC, donde el año pasado demostraron su gran calidad y entrega detrás del volante. Adicionalmente cuentan con un largo reconocimiento a nivel internacional donde han ganado importantes carreras, lo que permitió que Chevrolet pusiera sus ojos en ellos y los colocara sin dudar al mando de los dos vehículos que representarán a la marca en el campeonato.

Chevrolet ha competido en automovilismo profesional en numerosos países, en particular Estados Unidos, Argentina y Brasil. En campeonatos de gran popularidad como la Copa NASCAR, la marca ostenta los récords de mayor cantidad de victorias (más de 750) y campeonatos de pilotos y marcas (38).

La marca cuenta con 104 años de experiencia en el segmento de motores a nivel mundial, ha presentado modelos icónicos y se ha posicionado como una de las principales productoras de vehículos. Sus modelos destacan no sólo por sus diseños, sino que la calidad de sus componentes y potencia de sus motores hacen que sus clientes sean de los más fieles del mercado, volviendo una y otra vez a la marca a la hora de cambiar su vehículo.

Al igual que en la edición anterior, este año la marca contará con la representación del Cruze en la pista del CTCC, un hermoso vehículo que fue renovado el año anterior y ahora posee unas líneas más agresivas en un diseño deportivo totalmente nuevo, elementos tecnológicos de punta, como es el caso del SmartPhone Integration. Este permite sincronizar los dispositivos móviles con el vehículo; adicionalmente cuenta con un amplio espacio interior y un completísimo sistema de seguridad. Todo esto en un auto que roba las miradas tanto dentro como fuera de la pista de carreras.













scroll up