Montalto, Ortega y Quirós listos para colocar el Toyota Corolla en lo más alto del podio.




Grupo Purdy Motor ha decidido por segundo año consecutivo colocar en la parrilla de salida al que califican como "el auto más vendido del mundo", contando este año con la participación de Montalto tras el volante del Corolla y luchando por colocarse en los primeros lugares junto a su nuevos compañeros de equipo, Gustavo Ortega y el experimentado Amadeo Quirós.

La trayectoria los tres pilotos sumado al aporte del gran equipo de Toyota se convierte en una excelente combinación de calidad de manejo y experiencia técnica, logrando que su equipo sea uno de los favoritos para el campeonato 2017.

La Escudería Toyota nació a finales de la década de los años 60's, gracias al espíritu de equipo y sana competencia que se generaba en el Circuito Estadio, lugar donde se practicaron las primeras carreras de velocidad en nuestro país. Uno de sus pioneros fue don Xavier Quirós Oreamuno.



Este año con 3 pilotos y 20 colaboradores, la Escudería Toyota es una de las más reconocidas a nivel nacional.

El equipo estará a bordo del renovado Toyota Corolla, que tiene un amplio recorrido en el mercado mundial y ha sido modificado y mejorado por la marca para lograr en el 2017 presentar a sus amantes una versión aún mejor. Este auto posee un amplio paquete tecnológico que permite al usuario una experiencia futurista y contar con todos sus dispositivos y accesorios al alcance de la mano sin que esto implique complicaciones al conducir. Adicionalmente viene con una gran modificación estética, perceptible principalmente en su parrilla y parachoques delantero y un mejorado sistema para ahorro de combustible.

Grupo Purdy Motor ha decidido presentar en el CTCC 2017 un Corolla de un color blanco con combinaciones de un vino metálico que denotan poder y agresividad, distintivos que se verán reflejados en la alta categoría de sus pilotos.


Amadeo Quirós: amor por la pista

Amadeo Quirós es un amante de la pista y este 2017 regresa con más fuerza al CTCC. El año anterior una intervención quirúrgica lo alejaron unas fechas de la competencia.

Pero hablar de Amadeo Quirós es hablar de experiencia frente al volante. Quirós es toda una leyenda en La Guácima, por ejemplo en el 2008 sumó su cuarto título en la categoría GT 3 (autos de 0 a 2.000 centímetros cúbicos) y en ese momento impuso un récord en el automovilismo costarricense. Sin embargo, sus logros no son recientes, ya que en 1978 fue el novato del año en autocross , al año siguiente fue campeón, y luego pasó a las carreras de automovilismo, en la que acumula más de 12 títulos, entre nacionales y centroamericanos.

Además, su historial incluye cuatro temporadas en el ralismo, en los que no obtuvo campeonatos.













scroll up