Los nuevos Audi Q2 y Q5 dicen presente en la Expomóvil.


Corporación Motortec S.A., representante de la marca AUDI en Costa Rica, presenta toda la tecnología e innovación que caracteriza la marca.

El portafolio de AUDI es el más completo del segmento Premium y toda su gama estará disponible desde el 16 hasta el 26 de marzo en Expomóvil 2017 en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

En el segmento Premium destacan el nuevo Audi Q2 y el totalmente renovado Q5, además de modelos compactos y deportivos que incorporan diseños de vanguardia tanto en su exterior como interior. Audi diseñó modelos que son referencia en el segemento y que tienen la capacidad de emocionar por sus innovaciones, interiores, niveles de acabado y comodidad.

Audi además le ofrece modelos compactos como el A1 y el A3 con líneas modernas y un rendimiento extraordinario. La gama más amplia de sedanes con el carácter Audi como el A4, A6, A7 y A8 eficientes, potentes, atractivos y con elementos que convierten cada trayecto en un deleite inolvidable. Deportivos como el nuevo A5 y S4 con potentes motores y un diseño interior único.


En el segmento de los SUV's Audi es un líder natural, la línea Q ha sido un referente de los vehículos de lujo, con sus modelos: el totalmente nuevo Audi Q2, el Audi Q3, el renovado Audi Q5 y el Q7.

Audi Q2: diseño robusto

El Audi Q2 presenta un diseño robusto con motores potentes y eficientes, así como un comportamiento ágil y deportivo, el nuevo modelo Audi Q2 combina las características de un SUV con la agilidad de un deportivo compacto.

El manejo del AUDI Q2 es fácil y ergonómico y con un amplio equipamiento de serie que forma parte de este modelo. Faros Led, Audi Parking System Plus, Cámara Trasera y otra gama de detalles provenientes de la gama superior.

Este vehículo tiene un precio especial para Expomóvil de $39.950 (Se incluyen gastos de inscripción, placas, marchamo y demás formalidades).

El Audi Q5, sumamente espacioso

Con motores TDI y TFSI, combina la deportividad de un sedán gracias a sus 252 HP y tracción quatro de serie que, junto a un impresionante nivel de equipamiento, lo colocan como la nueva referencia del segmento.

La transmisión del SUV ha sido rediseñada desde cero. La transmisión automática incluye una función de marcha por inercia para ahorrar combustible. El interior ofrece espacio de sobra para cinco ocupantes y supera a su predecesor y a sus competidores en las dimensiones, motorización, equipamiento y prestaciones.

Este vehículo tiene un precio de $72.950,00 y se incluyen los gastos de inscripción, placas, marchamo y demás formalidades.















scroll up