Enamórese del nuevo Spark NG que presenta un toque más estilizado.


Chevrolet está conformando un nuevo portafolio de vehículos, con base en las preferencias, necesidades e ideas de una nueva generación de conductores.

El nuevo Spark NG tiene un nuevo diseño que le llamará la atención, con líneas laterales, detalles y equipamiento que le dan un toque más estilizado.

Además, usted podrá invitar a sus amigos, porque este vehículo tiene el espacio perfecto para 5 pasajeros y si lo prefieren los asientos traseros son completamente abatibles con opción a 60/40.

Asimismo, este vehículo enamora tanto por fuera como por dentro. Por dentro disfrutará la comodidad al máximo con el mejor estilo ya que tiene un nuevo tablero de instrumentos con detalles en color, consola central con terminado brillante, volante de tres brazos con insertos en color plateado y molduras internas con insertos cromados.


Por otra parte, Chevrolet Spark NG es el único auto de su categoría que le ofrece la tecnología más avanzada en infoentretenimiento: Chevrolet MyLink Smartphone Integration. Con esta tecnología podrá ver las aplicaciones de su teléfono en la pantalla del vehículo y disfrutar de los comandos de voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, usar los mapas, disfrutar de sus aplicaciones y mucho más. Imagínese lo mejor de la música online en su auto y para que llegue más lejos sin preguntar direcciones, proyecte los mapas de su teléfono directamente en la pantalla de su Chevrolet Spark NG.

En materia de seguridad este vehículo le ofrece dos bolsas frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, alarma antirrobo, seguros de puertas automáticos y alarma preventiva para que nunca olvide ponerse el cinturón. Además, es sumamente eficiente ya que tiene dirección electroasistida, motor de 1.4L con 98 hp, transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

Lo más nuevo

En Chevrolet encontrará en esta Expomóvil 2017 una línea renovada con un diseño sofisticado y aerodinámico, así como lo más avanzado en tecnología, seguridad y desempeño.

Por ejemplo, la Chevrolet TrailBlazer llegó al país para ofrecer potencia, comodidad y elegancia. Por su parte, el Sonic ofrece diseño, tecnología, conectividad y mucha diversión al conducirlo, en sus versiones hatchback y sedán. En tanto el Trax tiene un rediseño a nivel interno y externo, ya que sus características siguen la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de General Motors.

Otro que fue completamente rediseñado es el Colorado, un pick up sumamente potente.

Y si usted desea que las presas no afecten su bolsillo elija el Cruze ya que su tecnología Stop/Start apagará el motor cada vez que el vehículo se detenga.

Tampoco se puede olvidar del Camaro, esta sexta generación lo hace más rápido, esbelto y mucho más agresivo.















scroll up