Los modelos Figo y Ranger destacan en el stand de Ford de la Expomóvil 2017.


En total doce modelos estarán a disposición del público.

Durante la Expomóvil 2017 la casa matriz contará con la presencia de 12 modelos, entre ellos el Ford Figo, como su modelo sedán, el Mustang como su modelo deportivo, y dentro de la categoría de SUV`s estarán presentes el Ecosport, Escape, Edge, Explorer y Everest. De igual manera, los clientes podrán visualizar la línea de pick-ups por medio del Ranger XLT, el Ranger Wildtruck y el icónico F-150.

El propósito que mantiene Ford para esta edición es presentarle al público la versatilidad de la marca por medio de la amplia variedad de modelos con la que cuenta, y al mismo tiempo brindar la posibilidad de acercarse a los vehículos, conocer sus dimensiones reales, sus accesorios, y la estabilidad que estos ofrecen.

Ford cuenta con asesores de ventas altamente calificados, quienes aconsejarán de la manera más acertada a los clientes, con el propósito de buscar el mejor carro que se adapte a sus necesidades y gustos.


Asimismo, como parte de algunos beneficios que se estarán brindando a todos aquellos clientes que deseen adquirir un vehículo de la marca, Ford estará recibiendo un vehículo como prima, siempre y cuando este cuente con un avalúo previo, el cual puede realizarse en el concesionario o bien en el mismo campo ferial.

"Expomóvil siempre es un evento que esperamos con ansias, y para esta edición queremos presentarle a nuestros clientes y al público en general las nuevas versiones de nuestros modelos. Ford siempre se ha caracterizado por la innovación, la tecnología y la seguridad y este año queremos confirmar esas cualidades que siempre han definido a nuestra marca", dijo Miguel Gorrias, Gerente de Mercadeo.

FIGO sinónimo de seguridad

En el caso del nuevo Ford Figo cuenta con todos los implementos de seguridad, doble bolsa de aire, frenos ABS, barras protectoras en las puertas y dirección electro-asistida.

Además, viene con doble bolsa de aire frontal, radio AM/FM con CD/MP3, Bluetooth y entrada auxiliar con 4 Parlantes. Otros elementos que lo vuelven idóneo son su doble conector USB con funcionalidad para iPod, aire acondicionado, columna de dirección ajustable de altura, asiento trasero reclinable al 100% y espejos en los visores.

Pick Up de lujo

Por su parte, el Ranger es un lujo en todo sentido. Sumamente cómodo y potente, cuenta con un motor 3.2 Turbo Diésel Intercooler de cinco cilindros con 197 caballos de fuerza. Disponible en transmisión manual y automática de seis velocidades.

















scroll up