Honda CR-V tan imponente como vos.


Honda CR-V le ofrece una gran variedad de características estándar y comodidad para el conductor y el pasajero. Este vehículo llega a la Expomóvil 2017 con un diseño impresionante y de vanguardia.

Una línea totalmente nueva y rasgos más agresivos le dan a la incomparable Honda CR-V una actitud imponente. Su increíble diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción dinámica y emocionante.

Cada superficie, cada contorno y cada característica fueron cuidadosamente diseñados para crear una experiencia de manejo verdaderamente superior en todos los sentidos.

Con este vehículo descubra un nuevo estándar en comodidad y estilo con una cabina que le presta atención a cada detalle. Desde los asientos delanteros rediseñados para mayor bienestar, hasta más espacio trasero que otras camionetas más grandes. Usted y sus pasajeros se sentirán cómodos desde el punto de partida hasta el punto de llegada.


La nueva CR-V reúne una impresionante colección de características y conveniencias, todas diseñadas pensando en el usuario.

Marco Chacón, Gerente de Ventas de FACO, afirmó que "el CR-V es especial para nosotros, viene con una línea muy agresiva y lo estamos lanzando para esta Expomóvil 2017".

Chacón añadió que el vehículo tiene cambios tecnológicos e invitó a los clientes a maravillarse con esta nueva línea de CR-V.

Elegante y muy seguro

El nuevo Honda CR-V ofrece más comodidades y conveniencias que nunca, desde un interior de cuero hasta una puerta trasera eléctrica (Modelo EX-L).

Asimismo, la seguridad es siempre una prioridad para Honda. Es por esto que cada CR-V viene equipada con funciones de seguridad estándar diseñadas para que usted y sus seres queridos viajen a placer y protegidos en todo momento.

Los sensores situados en el parachoques trasero de la CR-V pueden detectar vehículos que se aproximan desde ambos lados al retroceder. El conductor es alertado por un timbre auditivo y flechas en la pantalla de la cámara de visión trasera (Modelo EX-L).

Según reiteró el Gerente de Ventas de FACO, los clientes de Honda conseguirán ofertas especiales gracias a las alianzas que tienen con diversas entidades bancarias. Por eso no deje de visitar el stand de Honda y conozca el renovado portafolio de esta marca durante la Expomóvil 2017 en el Centro de Eventos Pedregal en Belén.
















scroll up