Hyundai sorprende con el nuevo IONIQ.


La Expomóvil será el marco para admiriar los nuevos modelos turbo y el IONIQ, su sedán híbrido.

Desde que Hyundai IONIQ hizo su aparición en el mercado mundial empezó a destacar por su diseño moderno al igual que por su certifiación Euro NCAP de cinco estrellas en seguridad, entre otros reconocimientos.

A primera vista, llama la atención su diseño fuerte, moderno y atrevido. El IONICQ en su interior es elegante, espacioso y con increíbles detalles en azul. Pero más allá de su belleza, es impresionante también en su ahorro de combustible, pues consume hasta un 50% menos que un auto de combustión.


El nuevo sedán híbrido de Hyundai viene con un motor gasolina de Kappa 1.6cc GDI de 105 caballos de fuerza y un motor eléctrico con batería de polímeto de litio de 43.5 caballos de fuerza. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades DCT, siete airbags de seguridad y mantenimiento incluido hasta 100.000 km, además de todo el equipamiento que en Hyundai es característico.

Potencia y diseño

La presentación de los nuevos modelos en versión turbo es la respuesta para superar las expectativas de los clientes de la marca que buscan autos con mayor potencia, velocidad y con un diseño que los distinga en cada momento.

"Tanto el Elantra, el Veloster, como el Tucson 1.6 en sus versiones turbo llegan al mercado como alternativas de alto desempeño que combinan lo mejor de dos mundos: vehículos de gran potencia y diseño imponente, para aquellos clientes que buscan manejar con cada uno de los sentidos. Además, como parte del compromiso de la marca, éstos modelos ofrecerán las facilidades para hacer del viaje una experiencia cómoda y segura en la carretera", comentó Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai.
















scroll up