Isuzu presenta el Beast una edición especial D-MAX para los aficionados al overlanding.


Las dos ediciones especiales del pick up cuentan con motores 2.5 y 3.0.

El estilo de vida de hoy de muchos jóvenes y adultos está cargado de paseos que incluyen la práctica de deportes extremos en lugares con condiciones especiales para llegar.

Por eso Isuzu presenta en la Expomóvil 2017 su más reciente modelo DMAX llamado "Beast", una edición especial de su línea de pick ups, ideal para los aficionados al overlanding.

"Beast" está adaptado para entrar en cualquier terreno, ya que cuenta con bumper y suspensión de la casa Ironman estilo 4x4 off road que a su vez ofrece la comodidad y seguridad que se requiere, llantas todo terreno y un snorkel que le permitirá atravesar con el vehículo en condiciones extremas en agua para que el motor no sufra ninguna afectación.


Cada uno de estos accesorios que componen el D-MAX "Beast" han sido certificados por la marca Isuzu en estándares de seguridad y calidad. En cuanto a motor, este pick up está preparado para brindarle toda la fuerza cuando más lo necesite y en cualquier tipo de tarea, ya que además del nuevo motor 3.0 litros de alto poder cuenta con opciones de motor 2.5 litros de 100kW (136ps). Ambos tienen un Sistema Turbocompresor de Geometría Variable (VGS), que brinda una práctica curva plana cuando se necesita para mayor aceleración en carretera y excepcional desempeño todo terreno.

"El overlanding es la tendencia actual del mundo de los pick ups, es por esto que para esta Expomóvil traemos una edición especial llamada "Beast", la cual ha sido diseñada para explorar todas las maravillas de nuestro país, que por sus características y terreno sólo podremos llegar con este tipo de pick up", afirmó Esteban Fernández, Director Regional de Isuzu.














scroll up