JAC T6 el camión hecho pick up.


Más de 52 años de experiencia acumulada en la fabricación de chasis para camión hacen de este vehículo el camión hecho pick up, con todo el lujo y confort de un sedán.

El lujo, el espacio y la comodidad de un sedán, con la fuerza y potencia de una camión así es el JAC T6 que usted podrá admirar en la Expomóvil 2017.

Este vehículo es ideal para aquellos conductores que quieren combinar la aventura con un auto lujoso, pero a muy buen precio. Por ello el JAC T6 une el confort y la elegancia de sus asientos en cuero sintético, tacómetro deportivo y pantalla con cámara de reversa.

Destacan también sus terminaciones en diseño, con aire acondicionado automático, volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura, computador abordo, sensor de retroceso, vidrios eléctricos y conexión AUX+USB como equipamiento de serie.


En el JAC T6 van cómodamente sentados 5 ocupantes. Es de fácil conducción y mayor estabilidad gracias a sus neumáticos de 245/65R17, se presenta con una máscara agresiva y un despeje del suelo de 210 mm, acompañada de neblineros delanteros y traseros, llantas de aluminio, luces ajustables en altura, espejo retrovisor eléctrico, pisaderas laterales, cubre carter y barras antivuelco que le dan un look exterior robusto y todo terreno. Allan Altamirano, Gerente de Mercadeo de JAC, aseguró que: "La T6 es el resultado de una combinación perfecta de atributos, considerando un completo equipamiento, en términos de confort y seguridad, y la elegancia y deportividad del diseño europeo. Sin duda este vehículo es un éxito".

JAC es una marca reconocida mundialmente por sus importantes centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para sus vehículos, donde crea modelos como el T6 con un look propio y entregando sensaciones de dinamismo y amplitud de espacio.

Visite el stand de JAC en la Expomóvil 2017 en el Centro de Eventos Pedregal, del 16 al 26 de marzo y podrá admirar el T6 y también otra amplia gama de vehículos y camiones de trabajo con excelentes condiciones de precio y financiamiento.
















scroll up