MG estrena el nuevo MG 360.


Este moderno sedán llega para robustecer la oferta de MG en Costa Rica y deleitar a quienes buscan diseño, equipamiento y seguridad a toda prueba.

Costa Rica fue escogida por la Casa Matriz Morris Garages (MG) como primer país en Latinoamérica en donde se presenta el MG 360. Esta selección se da debido al excelente desempeño y al enorme crecimiento que ha tenido la marca MG en el mercado costarricense.

El MG 360 es un sedán con un excelente equipamiento, ideal para las familias y los amantes de la comodidad. Este modelo viene precedido por el premio "China Good Design" de Red Dot, uno de los galardones más importantes en el mundo del diseño que se entrega en Alemania.


Pero además de su look, destaca por sus accesorios de primera, con una radio táctil de 8 pulgadas de alta resolución, con entretenimiento multimedia y sistemas MirrorLink y CarPlay integrados, que permiten reflejar los íconos de teléfonos celulares con sistema operativos iOS y Android en la pantalla, ejecutar programas y realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades.

Con una distancia entre ejes de 2660 mm, el MG 360 cuenta con una excelente estabilidad y centro de gravedad durante su trayectoria, lo que sumado a sus frenos ABS con subsistemas EBD, CBC y BA, otorgan altos niveles de seguridad al vehículo.

Asimismo, y en términos de capacidad, posee un amplio maletero de 482 litros, ideal para familias que necesitan buen espacio de almacenamiento. Pero eso no es todo, ya que gracias a la tecnología NetBlue, se logra una mejora sustancial en el consumo de combustible y se reduce la emisión de gases contaminantes. El precio del MG 360 es de $19.900 USD para la transmisión manual y $21.900 USD para la transmisión automática.

Para Duncan Zenteno, gerente de marca de Morris Garages, el MG 360 "viene a satisfacer a un consumidor exigente que valora la tecnología, pero que también busca un diseño exclusivo en un vehículo fabricado con altos niveles de seguridad".

Otra ventaja de estos vehículos es que tienen un lujoso diseño europeo con precios competitivos para los clientes. MG además cuenta con financiamiento de las entidades bancarias presentes en Expomóvil.
















scroll up