¿Le gustan los hatchback? Suzuki tiene opciones inmejorables.


En la Expomóvil 2017, Distrito Automotriz ofrece vehículos con precios que van desde los $9.990 en adelante. Los compactos o hatchback son para aquellas personas que desean un auto de buen desempeño, a un bajo precio, cómodo y seguro. Por ello, este año Distrito Automotriz le ofrece una amplia gama en este tipo de vehículos.

Del 16 al 26 de marzo, los clientes disfrutarán, tanto en el Centro de Eventos Pedregal como en todas las sucursales de Distrito Automotriz, ubicadas en la Uruca, Zapote y San Carlos, de opciones inmejorables en cuanto a calidad y precio.

"Distrito Automotriz lleva una clara línea de innovación. No sólo habilitamos las condiciones de feria en todas nuestras sucursales sino que ofrecemos también una experiencia diferente a los visitantes de Expomóvil, con una prueba de manejo virtual, a bordo del Vitara, para comprobar el poder de su nueva tecnología AllGrip, que permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción", comentó Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz.


Un renovado Suzuki Alto

El renovado Suzuki Alto es un modelo que a través del tiempo ha generado gran satisfacción al convertirse en el primer carro de un cliente joven y que busca comodidad en el precio. Sus atributos más valorados son su diseño moderno, el confort al conducir y su perfecto tamaño que se mezcla con la altura ideal para nuestras carreteras.

Asimismo, en términos de seguridad sobresale su sólida carrocería que cuenta con barras de protección en puertas, frenos ABS en sus cuatro ruedas (en versión DX) y su dirección asistida.

Otro punto a favor es que el nuevo interior tiene un aspecto y sensación refinada. El resultado global es la calidad del interior, con más espacio y un ambiente confortable.

Un punto importante es que Suzuki será la única marca que cuenta con un modelo 0 km desde los $9.990. Sí leyó bien ¡$9.900 dólares! Y es el Suzuki Alto 800.

Diseño y tecnología.

La presencia de Suzuki, durante la Expomóvil 2017, se renueva con tecnología, innovación y diseño. La marca tiene en la feria los diez modelos que integran su portafolio, entre los que destacan los nuevos vehículos Ignis, Baleno, Vitara Turbo, Ciaz, Ertiga y S-Cross; con ellos pretende consolidarse -igual que en 2016- como la empresa de mayor crecimiento en la industria automotriz costarricense.

Todos los autos que distribuye Distrito Automotriz están disponibles durante la feria en diversos colores y para entrega inmediata.
















scroll up