Purdy Motor lanza siete nuevos modelos Toyota y Lexus para la Expomóvil 2017.


La marca introdujo al mercado el Toyota ETIOS 2017, nuevo sedán Toyota que tiene un precio de $18.500 en adelante. En el marco de la Epomóvil 2017 Toyota celebra su 60 aniversario con el lanzamiento de siete nuevos modelos Toyota y Lexus, tanto en el campo ferial como en sus 13 sucursales distribuidas en todo el país.

El Grupo introduce por primera vez en el mercado el nuevo Toyoya ETIOS 2017 y el Toyota RAV4 híbrido eléctrico 2017. También está la renovación del Toyota Corolla 2017, el Lexus IS 200t y Lexus GX 2017; así como las nuevas versiones de Hilux 2017 y el Toyota Fortuner 2017.

Allan Sime, Director Comercial de Purdy Motor Costa Rica, explicó que esta Expomóvil es muy especial ya que la empresa aprovechará la oportunidad para agradecer a los clientes la preferencia y la fidelidad a la marca Toyota. Por ejemplo, con el Lanzamiento del nuevo sedán Toyota ETIOS 2017, el Grupo tendrá un precio inicial de $18.500 y pondrá a disposición del consumidor, dos opciones especiales de financiamiento de aniversario.


Por un lado, con BAC el cliente podrá obtener el modelo con una prima de $925, equivalente a tan solo el 5% del costo del vehículo y una cuota mensual de $242 aproximadamente. Mientras que con CAFSA, el vehículo se podrá adquirir con un préstamo a una cuota quincenal de $60, equivalente a $120 mensuales.

Dentro del stand, la empresa cuenta con la presencia de más de 70 asesores expertos en tecnología automotriz, quienes le brindan el mejor servicio y guía.

Toyota ETIOS 2017: Mayor eficiencia en el combustible

Con un motor de 1.500cc dial VVT-i y tecnología capaz de lograr una mayor eficiencia en el consumo de combustible, llega el Toyota Etios 2017.

Este vehículo tipo sedán, nuevo en el país y con capacidad para 5 pasajeros, es perfecto para los clientes que buscan un automóvil con un precio menor a los $20.000.

El ETIOS 2017 tiene un diseño externo dinámico y atractivo, mientras que internamente se caracteriza por ser espacioso y confortable. Asimismo, cuenta con un moderno dash, con un radio touchscreen en todas las funciones de conectividad que el consumidor actual necesita. El modelo tiene el anclaje de silla para niños ISOFIX, inmovilizador de motor, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos, doble airbag y barras laterales de seguridad.
















scroll up