Volkswagen se luce en Expomóvil con sus modelos Up, Amarok y Jetta.


Volkswagen seleccionó estos modelos como los más atractivos para la mayor feria de vehículos de Costa Rica.

Durante esta edición, la automotriz alemana contará con asesores altamente calificados para brindarles toda la información y la mejor consultoría a todas aquellas personas que se acerquen al stand, con la finalidad de encontrar el modelo perfecto según las cualidades que el cliente busca.

La comodidad, la tecnología, la eficiencia en el motor y la seguridad que siente el conductor al volante son características de la marca que no cambian con el tiempo.

El carácter del Amarok no sólo radica en su apariencia, pues oculta un motor Bi-Turbo Diésel de 2,0 con hasta 180 caballos de fuerza dependiendo de la versión. Además, de la tecnología Common Rail que proporciona gran potencia sobre carretera, entre otras ventajas.


El Amarok tiene cuatro versiones. El Trendline, el Highline (en su presentación manual y automática) y el modelo Primeline. El Trendline, manual de seis velocidades, sobresale por su sistema de frenos ABS con un mecanismo inteligente para caminos no pavimentados. En su interior, cuenta con doble bolsa de aire, volante con ajuste de altura y profundidad.

Por su parte, el Highline en automático de ocho velocidades permite máxima fuerza al arrancar y ahorro de combustible en los trayectos largos. Al igual que su versión manual, también se destaca por cuatro airbags (frontales y cortina), volante forrado en cuero con control de mandos y pantalla multifunción.

Además, este modelo cuenta con aire acondicionado Climatic, un sensor para adaptar permanentemente la temperatura del interior del vehículo a los grados de temperatura que ajuste. Es decir, los grados, la distribución del aire y la velocidad del ventilador se pueden ajustar individualmente.

Entre algunos de los beneficios que se estarán brindando a todos aquellos clientes que deseen adquirir un vehículo de la marca, se incluye que las personas que ya poseen un automóvil de la casa matriz tendrán la oportunidad de entregarlo como parte de la prima para la adquisición de un nuevo modelo, siempre y cuando este cuente con un avalúo.

"Costa Rica siempre ha estado consciente de la alta calidad que la marca ofrece. Nuestros clientes actuales pueden confirmar eso, y en Expomóvil vamos por nuevos clientes que deseen conocer la experiencia de tener un vehículo Volkswagen", afirmó Miguel Gorrias, Gerente de Mercadeo.
















scroll up