En cuestión de minutos conozca con BAC si su crédito está preaprobado.


La entidad bancaria y crautos.com tienen una alianza estratégica en donde en la sección de autos nuevos usted podrá ingresar sus datos y llegar a la Expomóvil 2017 con su crédito preaprobado.

En momentos donde cada segundo vale oro, es importante sacar provecho a la tecnología. Por ello, BAC San José se alió con crautos.com y en http://crautos.com/rautosnuevos/ usted podrá ingresar sus datos y llegar a la Expomóvil 2017con su crédito preaprobado por dicha entidad bancaria. ¡Qué maravilla!

Rigoberto Peñaranda, Gerente de Crédito Prendario de BAC San José, comentó: "Tenemos a disposición de los clientes canales eléctrónicos. Por ejemplo: lanzamos una campaña con crautos.com en donde en la sección de vehículos nuevos el cliente puede buscar el auto que desea y allí puede obetener la información del vehículo y con un formulario en línea estaríamos preaprobando el crédito".


BAC San José y crautos.com buscan que el cliente tenga una herramienta ágil y de fácil uso a un clic de distancia.

Adicionalmente, BAC San José ofrecerá tanto créditos prendarios, como leasing con plazos hasta de 96 meses para pagar y primas que van desde el 10%.

El Gerente de Crédito Prendario de BAC especificó: "Tenemos una oferta muy variada de financiamiento, tanto para los clientes que quieren adquirir su vehículo por medio de crédito prendario o de leasing. Contamos con plazos hasta de 96 meses, primas que van desde el 10%. Además, le garantizamos que hacemos el estudio creditcio en menos de dos horas".

Peñaranda agregó que tanto en el stand que se ubica en Expomóvil como en todas las sucursales de BAC San José a lo largo del país tienen la capacidad de recibir al cliente y darle una respuesta ágil.

Una alianza por el ambiente

Por otra parte, BAC San José tiene una alianza con el Ministerio de Ambiente y Energía mediante la cual ofrecerán condiciones especiales de financiamiento para los vehículos que están en la lista del Programa de Adquirencia de Vehículos Eficientes (PAVE).

"Queremos contribuir con el tema de responsabilidad social en materia de ambiente y por ello apoyamos este programa", explicó Rigoberto Peñaranda.

Si usted desea conocer la lista de vehículos que se incluyen en este programa, de clic AQUÍ.

Ya lo sabe, busque el stand de BAC San José e infórmese sobre su crédito prendario. La Expomóvil culmina el próximo 26 de marzo y el horario es de lunes a viernes de 1:00 a 11:00 p.m. Sábado de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. y Domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.









scroll up