Expomóvil 2017 abre sus puertas con una gran variedad de vehículos y una amplia cartera de opciones de financiamiento.


La feria se extiende desde el 16 hasta el 26 de marzo.

Una de las mejores oportunidades para adquirir un vehículo nuevo en Costa Rica abre nuevamente sus puertas a todos los apasionados de los motores en el Centro de Eventos Pedregal.

Una amplia variedad de vehículos dentro de los que se incluyen sedanes, SUV, pickups, deportivos, de trabajo es lo que podrá encontrar en la edición 2017 de la Expomóvil, evento organizado por la Asociación de Importadores de vehículos y maquinaria (AIVEMA).

Este año la feria cuenta con 24 agencias de vehículos, 7 agencias de motocicletas, 9 entidades financieras y 9 entidades comerciales que exhibirán llantas y accesorios que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Según Guillermo Charpentier, presidente del comité organizador del evento y Vicepresidente de Aivema, "Dentro de los objetivos del evento se encuentra el mejoramiento de la flota vehicular, garantizar la movilidad de las personas y productos a lo largo y ancho del país".

Dentro del evento el visitante podrá disfrutar de los mejores y más nuevos modelos de las principales agencias de vehículos y accesorios del país, conocer las novedades en equipamientos tecnológicos y de seguridad y deleitarse con la belleza de los múltiples automotores que se exponen en el centro de eventos. Adicionalmente podrá seleccionar una opción crediticia con la entidad de su preferencia contando con facilidades como una agilización de los procesos de estudio crediticio, aprobación de créditos y asesoría financiera para tomar la mejor decisión de compra.


La organización ha optado por aplicar un horario extendido hasta las 11:00 pm para garantizar así un mejor y mayor disfrute de todos los usuarios que quieran visitar la feria.

Tecnología impera en feria de motores.

Conscientes de que es el mejor y más completo "showroom" virtual de vehículos nuevos y usados del país, la empresa crautos.com no podía faltar a la cita en la Expomóvil 2017.

En la feria el visitante podrá acercarse al stand de crautos y hacer uso del tótem que le permite comparar entre modelos de distintas marcas, conocer precios y características de los vehículos presentes en la feria.

"La idea es dar al usuario la posibilidad de poder conocer y determinar por medio de nuestra plataforma cuáles son los vehículos de cada marca que se amoldan al presupuesto o características deseadas, permitiéndole un ahorro de tiempo, ya que previamente sabrá cuáles son los stands que tendría que visitar para conocer más a fondo sobre el auto deseado" explicó Javier Fernández, socio fundador de crautos.com. De igual manera este dispositivo le permite conocer las características mecánicas y estéticas de los vehículos y poner toda la cartera de automotores presentes en el país al alcance de sus dedos, de manera fácil, rápida y eficiente como es característico en crautos.com.








scroll up