INICIO      ARTÍCULO PRINCIPAL    CONSEJOS ÚTILES    AUTOS USADOS    ACCESORIOS    NOVEDADES    SUSCRÍBETE    CRAUTOS.com   

Isuzu D-MAX: El "Papi" diseñado para jugar rudo.



El nuevo Isuzu D-MAX ha revolucionado su concepto en la versión 2016, logrando realizar el balance perfecto entre potencia, comodidad, rendimiento y tecnología; todo incorporado en un poderoso pick up!

Isuzu se ha caracterizado a lo largo de los años por producir vehículos que cumplen con las necesidades de todos sus consumidores, ya sea con autos de trabajo pesado y carga o bien con modelos para uso cotidiano o familiar.

El Isuzu D-MAX es un poderoso "Pick-up" que tuvo su primera aparición en el 2007, y que ha mejorado sus sistemas de funcionamiento hasta alcanzar la perfección que se presenta en su versión 2016.

Su sistema de tracción integral se caracteriza por ofrecer tres modos de empleo: 2H, 4H y 4L. Ideales para situaciones de caminos complicados o cargas pesadas. Este vehículo se encuentra en tres tipos de carrocería, como es el caso de cabina sencilla, doble y extra; cuenta con tracción trasera o tracción total, transmisión manual o automática.
 
El D-MAX es construído en Tailandia, y cuenta con instrumentos electroluminiscentes, aire acondicionado por zonas. Adicionalmente tiene control de radio en el volante al igual que sistema para contestar llamadas, evitando así las distracciones y mayor comodidad durante la conducción.

Las dimensiones de su batea varían según el tipo de carrocería, en el caso de la cabina sencilla cuenta con un tamaño de 2.305 cm, la versión extra cabina mide 1.795 cm y la doble cabina posee un tamaño de batea de 1.562 cm. Lo cual convierte al Isuzu D-MAX en el pick up perfecto para todo tipo de necesidad.

Isuzu también se ha preocupado por el tema de seguridad, incorporando en su modelo 2016 una serie de mecanismos que velan por la protección de los ocupantes del poderoso pick up. Este vehículo tiene bolsas de aire frontales dobles, barras anti-intrusión en caso de choques de costado, cinturones de seguridad con tecnología de prensado, adicional a su construcción de acero, lo cual garantiza una mayor fuerza y dureza en caso de accidentes.

Su sistema de frenos ABS con distribución de fuerza de freno electrónica brinda una mayor seguridad en conducción, menor posibilidades de derrape y mejor respuesta de frenado.

En conclusión, este modelo recopila la experiencia y aprendizaje que por más de 70 años ha obtenido la compañía en la producción de motores diésel y los concentra en un vehículo que logra combinar la potencia, comodidad y la tecnología para brindar al consumidor un producto que se adapta a cualquier situación de trabajo, convirtiéndolo en el "Papi" que viene a jugar rudo.















Copyright 1998-2015 - Todos los derechos reservados