Vitara 2016: ¡Un todoterreno que quieres, puedes y debes tener!


Suzuki nos ha demostrado que está apuntando alto en temas de diseño, innovación y tecnología y ahora nos sorprende y cautiva con la presentación del nuevo Vitara 2016, un Todoterreno de look deportivo en el cual implementaron una agresiva parrilla delantera con detalles metálicos, protecciones en negro alrededor de todo el vehículo y un diseño que demuestra que la Japonesa viene a competir y dar una fuerte pelea en el sector del SUV.

En temas de seguridad está equipado con frenos ABS, bolsas de aire delanteras y control de estabilidad, lo cual permite que su manejo sea más fácil y cómodo.


Adicionalmente se emplea un sistema 4WD, denominado por la marca como "All-Grip", que permite un mejor funcionamiento en carreteras difíciles como también un mejor desempeño y confort gracias a su modo SPORT.

Los aspectos innovadores no fueron omitidos en su interior, donde se incluye sistema de sonido de 4 bocinas y 2 tweeters, pantalla táctil, puertos USB / AUX y sincronización con Bluetooth.

Adicionalmente este vehículo cuenta con climatizador automático, vidrios, pads de cambios en el volante en su transmisión automotaica, espejos y seguros eléctricos, control crucero, cámara y sensores de retroceso y una computadora de viaje que le ayudará a desplazarse de una manera más sencilla en carretera.

Su diseño agresivo viene acompañado de unos aros de 17 pulgadas, los cuales son el aditivo perfecto para hacerle resaltar entre su competencia. Los colores disponibles son amarillo y blanco, gris y negro, rojo y negro, azul y negro y "crema Ivory y negro", sin embargo se puede realizar la combinación de sus colores tanto internos como externos.

Definitivamente el nuevo Vitara 2016 es un modelo que hace honor a sus 20 años de historia, recopilando lo mejor de cada uno de ellos. Estamos seguros que este SUV dará de qué hablar.
















scroll up