Chevrolet Spark 2016: Un "Mini" de Gran Potencial.


Un diseño más agresivo, más elementos de seguridad y tecnología de punta son los elementos que caracterizan al nuevo Spark 2016, un vehículo del segmento "Mini" pero que incorpora cualidades que hacen temblar no sólo a su categoría.

En comparación con su predecesor, el Spark NG presenta en la parte delantera faros led de mayor tamaño, con diseño rudo y que se acoplan a la parrilla doble que distingue a la marca.

En la parte trasera se denotan aspectos un poco más deportivos sin dejar de lado las cualidades que han caracterizado los modelos Spark. La placa ahora cuenta con un espacio en la puerta trasera la cual se encaja en las luces de alto y retroceso.

Su diseño se percibe como "más atlético" gracias a que la altura del auto se redujo 40 mm, mejorando su aerodinamismo.

Sus atractivos no sólo se encuentran a simple vista, Chevrolet ha procurado que este sea un auto seguro, para eso el Spark NG cuenta con refuerzos en puertas y bumper, bolsas de aire y frenos ABS.


Una de sus cualidades principales es en el aspecto tecnológico con la incorporación del sistema de entretenimiento y asistencia "Chevrolet MyLink", el cual consiste en una pantalla de 7 pulgadas que se puede vincular a dispositivos Andriod y IOS para ser controlados con facilidad dentro del vehículo. Adicionalmente cuenta con mandos en el volante, sensores y cámara de retroceso.

El sector del tablero también recibe un diseño renovado con líneas agresivas y la pantalla táctil en la parte superior. También la posición de manejo fue mejorada.

El nuevo SPARK está disponible en 4 versiones, dos LT (Manual y Automática) y dos LTZ full extras y disponible en gran variedad de colores.

Cabe resaltar que el nuevo Chevrolet Spark NG 2016 incluye la llegada de un nuevo motor de cuatro cilindros de la familia Ecotec. Se trata de un bloque de 1.4 litros que desarrolla 98 caballos de fuerza - 6% más potente que el modelo actual- que puede llevarse con una transmisión manual de 5 velocidades o una automática tipo CVT que genera un rendimiento de hasta 17 km/l en autopista.

El "Pequeño" de Chevrolet fue presentado en el Auto Show de Nueva York y desde que se dio a conocer ha generado gran cantidad de comentarios positivos dentro de los amantes de los autos. En nuestro país su presentación se realizó el pasado 9 de febrero en el Hotel Real Intercontinental.
















scroll up