AUDI presentó en ExpoMóvil el renovado A4.


La marca de los cuatro aros dice presente en la ExpoMóvil 2016, lugar donde presenta vehículos elegantes, de líneas refinadas y tecnología de punta. Uno de los modelos que destaca es el renovado A4, un vehículo de innovadores equipamientos y extraordinarias características.

Cuenta con un potente motor turbo intercooler con inyección directa FSI de doble árbol de levas y una caja S tronic de doble embrague y 7 velocidades, que permiten una aceleración de 0 a100 Km/h en sólo 8,5 segundos. Sistema de seguridad preventivo Audi Pre Sense, sistema de capó activo para la protección de peatones y sistema de limitador de velocidad.

En cuanto a seguridad AUDI no ha escatimado en equipamientos para el A4, este vehículo incluye asistente predictivo de eficiencia, programador de velocidad con función de atasco y un mecanismo de estacionamiento semiautomático.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo A4 tiene una reducción de su peso de casi 120 kilogramos, sin embargo sus dimensiones han aumentado, permitiendo mayor comodidad y sensación al manejar, al tiempo que es más potente, con mejores aceleraciones, más eficiente en el consumo de combustible y menor emisión de CO2.


La carrocería del nuevo modelo es una de las más ligeras del segmento, gracias a una inteligente combinación de materiales y a la construcción ligera de Audi.

El Audi A4 tiene un diseño que adopta un carácter más deportivo pero sin renunciar a su singular elegancia. Un diseño cuya innovación marca un paso hacia adelante y conduce a nuevas emociones.

Diseño, prestaciones, equipamiento y un precio muy atractivo son sólo algunas de las características de este nuevo modelo que podrá apreciar en el stand de Audi de la Expomóvil 2016.




















scroll up