Chevrolet presenta el nuevo EQUINOX en la Expomóvil 2016.


Chevrolet ha renovado el vehículo que junto al CAPTIVA y el TRAX fuera el representante de la marca en el segmento de los SUV a nivel mundial y ha presentado en la Expomóvil 2016 una nueva versión del potente EQUINOX, un vehículo que demuestra poder a simple vista, una combinación perfecta de estilo y tecnología tanto en seguridad como en conectividad.

La primera generación de este vehículo de tamaño medio se lanzó en el 2005 y su segunda generación fue presentada el año pasado, renovando por completo tanto su estética como su potencia. Este nuevo modelo incorpora sistemas de ahorro de combustible y un motor más pequeño que el de su predecesor.

El frente rediseñado tiene una parrilla doble con detalles cromados, halógenos delanteros de largo alcance y los faros LED de circulación diurna que permiten una conducción en todo terreno. En su parte trasera denotan líneas marcadas y luces llamativas. Adicionalmente cuenta con tubo de escape doble rectangular en algunos modelos, lo que le da apariencia agresiva y de poder. En su parte interna cuenta con asientos delanteros de ocho posiciones y una segunda fila de asientos tanto abatibles como deslizables. Posee equipamientos de info-entretenimiento con pantalla My Link táctil de 7 pulgadas que permite conectividad por USB, Auxiliar y
Bluetooth y manipulación de dispositivos con mandos en el volante, evitando distracciones mientras se conduce.

En lo respectivo a seguridad, tiene 6 bolsas de aire, control de tracción y estabilidad y frenos ABS, así como sensores de alerta para colisión frontal, punto ciego, abandono del carril y un sistema OnStar de servicios de emergencia, seguridad y navegación. Este vehículo cuenta con 2 versiones, LT y LTZ que incluyen un motor de cuatro cilindros de 2.4 L, con una potencia de 182 Hp y 172 Libras – pie de par máximo, ajustados a una caja automática de seis cilindros.

Este es uno de los vehículos que verdaderamente roba las miradas en el Stand de Chevrolet en la Expomóvil 2016, donde la marca cuenta con distintos paquetes para que pueda obtener su soñado Equinox de manera rápida y sencilla.















scroll up