Ford destaca su modelo FIGO en Expomóvil.


Ford es una marca que siempre se ha caracterizado por vehículos de calidad que dejan huella en la historia del mundo de los motores, ya sea con sus modelos 4x4 como el EcoSport o bien con los más reconocidos como el Mustang. Sin embargo en la presente edición de Expomóvil hay uno que atrae la atención de todos los que se acerquen al stand de la marca, nos referimos al FIGO Trend 2016.

Este cautivante sedán compacto llegó a finales del año pasado revolucionando la amplia gama de modelos Ford en Costa Rica, aportando un segmento totalmente nuevo que comercializar con el fin de tener una opción sumamente accesible para satisfacer todo tipo de cliente, sin dejar de lado el característico ADN de Ford.

Este vehículo está disponible con un motor 1.5 y 103 caballos de fuerza, y puede ser adquirido en versiones de tracción manual de cinco velocidades o bien automática de seis velocidades con tecnología SelectShift.

El tema de seguridad es importante para Ford, por eso han equipado el nuevo trend con frenos ABS, dos bolsas de aire frontales, securilock (código de seguridad), dirección electro-asistida, suspensión independiente, barras protectoras en puertas, barra delantera estabilizadora y adicionalmente en su versión automática cuenta con asistencia de arranque en pendiente.


Este vehículo está equipado con espejos, vidrios y seguros eléctricos, controles de audio al volante, computadora de viaje, aire acondicionado y un sistema de Info-entretenimiento compuesto por reproductor de CD/MP3, radio AM/FM, puerto USB, entrada auxiliar, conexión Bluetooth y un display monocromático con cinco menús, para configurar algunas funciones como el sistema MyKey o SYNK. Aire acondicionado, limpia parabrisas y desempañador térmico trasero, aros de lujo de 14 pulgadas y llantas 175/65R14.

Su amplio espacio interior lo hace perfecto para viajes largos o bien brinda la comodidad para la vida en ciudad.

Ya sea para convertirlo en su primer vehículo o bien sustituir el modelo que tiene, los representantes de Ford le esperan con el FIGO Trend en su stand en Expomóvil 2016.
















scroll up