El Honda HR-V se luce en el stand de FACO.


FACO, distribuidor exclusivo de Honda en Costa Rica no defrauda a los visitantes de la Expomóvil 2016, donde sus mejores modelos se lucen ante los ojos de los amantes de los autos.

Uno de los modelos que cautiva a los visitantes del stand de Honda es el nuevo HR-V 2016, un crossover que combina el estilo de un coupé, la resistencia, espacio y utilidad de una SUV, así como la calidad y el refinamiento de un vehículo deportivo, personal y multidimensionalmente versátil.

Este modelo se encuentra en las versiones LX, EX y EX-L del HR-V, 1.800 cc y cuatro cilindros, las cuales están desarrolladas sobre la plataforma "Global Compact Series" de Honda, con lo que este modelo utiliza una distribución del tanque de combustible montado al centro y la carrocería está diseñada con una estructura de compatibilidad avanzada (ACE) de la siguiente generación de Honda, para mejorar la protección contra choques frontales.

Adicionalmente el HR-V cuenta con una amplia gama de equipamientos tecnológicos que van desde los sistemas de luz hasta la forma en la que se controlan los dispositivos móviles dentro del vehículo. Para Expomóvil se incluye un mecanismo de pantalla inteligente que le permite hacer uso de Android Auto o bien Apple Car Play.


El interior es deportivo y sofisticado. Posee una cabina expansiva y espaciosa para cinco pasajeros, con una variedad de materiales suaves al tacto y con detalles de primera calidad que cumplen con el objetivo de ser un vehículo personal, juvenil y elegante.

A esto se suma el conjunto de instrumentos con los que cuenta el conductor, como por ejemplo una iluminación del velocímetro que cambia de blanco a verde, dependiendo del rendimiento de combustible.

Su cajuela amplia brinda aún más espacio en su interior, ya que permite una carga de hasta 470 litros y cuenta con un doble fondo, ampliando aún más su espacio. Adicionalmente su tanque de combustible se ubica debajo de los asientos delanteros, permitiendo un mejor uso del espacio bajo los asientos traseros del vehículo.

Mírese por donde se mire el nuevo Honda HR-V es un SUV "Compacto" que de seguro captará la atención de todos los que visiten el stand de FACO en la presente edición de Expomóvil 2016.















scroll up