Nuevo Hyundai Elantra: Excepcionalmente dinámico.


Expomóvil 2016 es el escenario perfecto para lucir la sexta generación del renovado Elantra, uno de los modelos con los que Hyundai muestra los atributos de elegancia, tecnología y diseño que caracterizan a la marca y seducirán a los visitantes de este año a la feria.

La nueva generación Elantra sobresale por su estilo y por ser un vehículo de una confiabilidad superior. Su elegante diseño es el resultado de la aplicación de una tecnología que abarca desde la parrilla hexagonal característica de Hyundai, hasta su cuidadoso perfil aerodinámico que ofrece una impresionante mejora en la estabilidad del vehículo durante el manejo y un aumento sobresaliente de la eficiencia en el consumo de combustible.

Este exitoso modelo incorpora la nueva generación de la filosofía de diseño de Hyundai "Escultura fluida 2.0" que permite que el vehículo sea más aerodinámico, eficiente y elegante. El modelo ha adoptado características premium para satisfacer a un consumidor que busca más valor por su dinero.

Las cualidades de conducción le ofrecen un potente motor de cuatro cilindros con D-CVVT, 1600cc con 128HP, Gamma16 válvulas que garantiza un viaje suave y tranquilo para una experiencia insuperable.

En su interior incorpora el Hyundai Motor Interface que permite que la cabina interior sea más cómoda, segura e intuitiva donde todos los controles se encuentran al alcance del conductor. Los asientos, además de ecológicos, fueron diseñados para disminuir la fatiga en viajes largos y mitigar las lesiones en caso de un accidente.

Entre los aspectos tecnológicos del nuevo Hyundai Elantra sobresale el sistema Blue Link que permite realizar diferentes acciones a distancia, como encenderlo y programar el aire acondicionado, cargar el destino del navegador desde Google, abrir y cerrar puertas, ubicarlo en el mapa, solicitar asistencia en el camino y facilitar su recuperación en caso de robo.

Destacan adicionalmente elementos de equipamiento como la pantalla sensible al tacto, cámara de reversa con guías dinámicas, monitor de punto ciego, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y de estabilidad, ABS y seis bolsas de aire desde la versión de entrada.

A esto se suma la utilización de acero de gama avanzada que aumenta la resistencia de la carrocería hasta en un 53%. Además el aumento en el uso de adhesivos estructurales optimiza la cabina brindando una mayor seguridad en caso de una colisión.

Definitivamente el nuevo Elantra captura la atención en el stand de la marca coreana que garantiza un servicio personalizado, promociones y descuentos en la Expomóvil 2016.
















scroll up