Isuzu D-Max GT: El "papi" se hace presente en la Expomóvil 2016.


El auto que juega rudo también dijo presente en la Expomóvil 2016 y atrae la atención en el stand de Isuzu en el campo ferial. Sus líneas robustas, su porte agresivo y la potencia bajo su capó hacen de este vehículo el compañero perfecto para el trabajo pesado.

Sus casi 10 años de historia han demostrado que el D-Max que este vehículo es efectivo en el campo de trabajo, su nuevo modelo GT no es la excepción. Este auto cuenta con una increíble capacidad de carga y un amplio espacio tanto en la batea como en su interior. Adicionalmente este vehículo ha recopilado lo mejor de cada uno de sus modelos y lo ha incluido en su versión 2016, siendo esta la conclusión perfecta de un proceso de perfección y desarrollo.

Su sistema de tracción integral ofrece tres modos de empleo: 2H, 4H y 4L. Se puede encontrar en cabina sencilla, doble y extra, con tracción trasera o tracción total, transmisión manual o automática.

Equipado con un poderoso motor de 3.0L cuenta con un rendimiento de torque 380 y 163 hp, con turbo de geometría variable, gran aceleración para lograr velocidad en la carretera y desempeño en todo terreno, todo ello respaldado de ISUZU.

El Nuevo D-MAX GT también cuenta con un interior llamativo, mayor espacio y equipamiento, incluyendo asientos de cuero premium color negro con líneas rojas,
ajuste eléctrico del asiento del conductor a 6 posiciones, botón de encendido, ventanas eléctricas y cierre central, dirección hidráulica, aire acondicionado, Bluethooth, radio AM/FM con reproducción de CD y conector de auxiliar complementada con controles en el volante.

En lo referente a la seguridad el nuevo D-MAX GT posee sistema de frenos ABS con EBD, los delanteros con disco de 16" y frenos los traseros de tambor, 2 bolsas de aire, barras anti-intrusión para protección de golpes laterales, cinturones de seguridad con tecnología de prensado y una construcción en acero, garantizando una mayor dureza y protección en caso de accidente.

Puede adquirir el nuevo D-MAX GT con planes y beneficios especiales únicos de la Expomóvil 2016, por lo que no debe perderse la oportunidad de acercarse al stand de la marca y conocer más sobre este y los demás modelos que Isuzu tiene para usted.
















scroll up