Range Rover Evoque: innovador, dinámico y versátil.


Atractivo y distinguido, el Range Rover Evoque implica necesariamente una visita al stand en la Expomóvil 2016 de Land Rover, líder indiscutible de 4x4 en el mundo entero y que en esta edición sorprende además con nuevas marcas producto de la adquisición de Jaguar, integración que da como resultado el Dual-Brand Jaguar Land Rover, que busca unificar ambas marcas a nivel mundial.

El Evoque 2016 denota un refinado e innovador diseño exterior que incorpora iluminación LED mucho más compleja, siendo el primer modelo de Jaguar Land Rover en ofrecer faros adaptativos full-LED.

Otra de sus novedades es la introducción de las tomas de aire en el capó para el modelo de cinco puertas, mientras que la trasera adopta un nuevo alerón con una luz de freno LED más ancha y un techo con antena 3G integrada.

Entre los cambios en su interior sobresalen los nuevos asientos y marcos de las puertas, así como el cuadro de mandos, con relojes rediseñados que disponen en el centro de una pantalla de cinco pulgadas para el ordenador de viaje y el resto de funcionalidades del vehículo.

A nivel de equipamiento destaca el nuevo sistema de información y entretenimiento que se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, la apertura manos libres del maletero y una completa lista de asistencias de conducción tales como: asistente para mantenerse en el carril, frenado de emergencia autónomo y asistente de atención para evitar dormirse al volante El Range Rover Evoque incorpora materiales y tecnologías de última generación que le convierten en el Land Rover más eficiente de la historia. La gama de motores cuenta incluso con una unidad eD4 Diésel con tracción delantera para optimizar el consumo de combustible.

Dentro de las mejoras también está la introducción de los innovadores All-Terrain Progress Control (ATPC), una tecnología pionera que complementa y mejora aún más la capacidad todoterreno de Range Rover. Además, el Evoque es un vehículo capaz de desenvolverse en cualquier entorno y en todo tipo de condiciones climáticas, gracias a su sistema Adaptive Dynamics que ajusta la suspensión para conseguir una experiencia de conducción más dinámica. Posee también Control de Descenso de Pendientes (HDC), Suspensión neumática electrónica y el Terrain Response 2. No es posible perderse el placer de disfrutar de este SUV compacto de lujo en el Stand de Motores Británicos en la Expomóvil 2016.















scroll up