Lexus atrapa miradas con el nuevo RX 450 Híbrido.


El stand de Lexus ha cautivado a muchos visitantes de la Expomóvil 2016, no sólo por su diseño, sino por la calidad y belleza de los autos que en él se exhiben.

Uno de estos vehículos destaca tanto por el prestigio de la marca como por su belleza y tecnología amigable con el ambiente. Nos referimos al completamente nuevo Lexus RX 450h, un SUV híbrido de porte agresivo y líneas estilizadas que denotan poder, elegancia y versatilidad de punta a punta.

El primero llegó al mercado por el año 1998 y dejó huella en el segmento de los vehículos SUV premium. Ahora con la llegada de su cuarta generación, el Lexus RX 450h 2016 cuenta con una carrocería mucho más atlética y moderna donde destacan la forma de sus focos frontales, ubicados en los extremos de una estilizada parrilla con diseño spindle grille tanto en la parte frontal como en la compuerta trasera del vehículo en forma de doble punta de flecha y un sistema rediseñado de aros y luces.

El nuevo Lexus RX incluye elementos de tecnología y confort. Se encuentra disponible en dos versiones, uno con motor gasolina de 3.500cc V6 al igual que la opción híbrida (motor eléctrico). Adicionalmente este SUV cuenta con una caja de cambios automática continua, electrónicamente variable multimodo con inteligencia (ECVT-i). La tecnología híbrida es uno de los pilares de este modelo, dando como resultado la disminución de hasta el 70% de las emisiones de CO2 comparado con la versión gasolina.

En su interior cuenta con todo lo que un vehículo de lujo necesita, como lo es iluminación ambiental LED, techo panorámico, diseños con cuero y madera, mandos en el volante, cargador inalámbrico para el celular, entre otros aspectos que confirman que un vehículo de lujo puede incluir tecnología, seguridad y eficiencia.

Lexus brinda una serie de beneficios post venta al comprador de sus vehículos, los cuales puede adquirir y conocer mejor al visitar su stand en la presente edición de la Expomóvil 2016.
















scroll up