MG GT: el más futurista de los MG.


Velocidad y lujo, dos características que describen al MG GT y que distinguen a los modelos de la Morris Garages, la británica que con más de 90 años en la industria automovilística mundial continúa ofreciendo a sus clientes una combinación única de vehículos modernos, versátiles y deportivos, con una amplia gama de opciones que este año usted podrá apreciar en la Expomóvil.

El MG GT es el diseño más futurista de los modelos MG, que ofrece una integración perfecta entre el elegante estilo coupé y las líneas estilizadas y agresivas de su carrocería. Con un frente integral característico del diseño MG, con faros integrados a la línea de diseño dándole un aspecto deportivo.

Su diseño tiene personalidad en su parte frontal y trasera, es un auto perfecto para los que buscan estilo y modernidad. En su interior gran espacio y confort para cinco acompañantes, asientos cuero y tela y asientos traseros abatibles.

El nuevo MG GT cuenta con tecnología fácil de utilizar, tiene un amplio sistema de entretenimiento a bordo, que incluye conectividad bluetooth, para poder interactuar con su pantalla touch directamente desde tu teléfono móvil y cámara de retroceso.


En cuanto a seguridad agrega un chasis con estructura FSF de acero de alta resistencia, integrada al cuerpo ligero, frenos de discos en las cuatro ruedas y sistema antirrobo inmovilizador.

También, con su sistema inteligente (ABS+EBD+CBC+BA) y doble airbag, el MG GT asegura que el conductor y la familia puedan conducir bajo seguridad en las más diversas condiciones.

Tiene un nuevo y potente motor 1.4L Turbo Cargado, la transmisión es manual de 6 velocidades y opcional automática de 7.

No es posible perderse el placer de disfrutar de este SUV compacto de lujo en el Stand de Motores Británicos en la Expomóvil 2016.















scroll up