Nissan presenta 4 nuevas versiones del Sentra en Expomóvil.


Agencia Datsun dijo presente en la edición 2016 de la Expomóvil, donde puso a disposición de los asistentes lo mejor de todos sus modelos Nissan. Uno de los autos que destaca y atrae las miradas en su stand es el reconocido Nissan Sentra. Este modelo cuenta con un impresionante diseño renovado, amplio espacio interior, full extras y toda la exitosa historia de sus más de 30 años en el mercado.

En la nueva versión del Sentra se destaca un rediseñado exterior con líneas estilizadas y robustas las cuales complementan un paquete de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia de manejo.

Los cambios clave en el exterior del Sentra 2017 incluyen un frente renovado, nueva parrilla y salpicaderas, así como nueva cajuela con más espacio y también los tradicionales faros con forma de boomerang.

Adicionalmente cuenta con Control Lógico D-Step que permite una mayor facilidad de manejo en los modelos equipados con la transmisión Xtronic, este dispositivo ayuda a proporcionar una sensación de cambios más estable, natural y definida.

La respuesta de la dirección también se ha mejorado a través del uso de la Dirección Eléctrica Asistida (EPS) en conjunto con una suspensión reforzada.


Todas las versiones del Sentra 2017 utilizan un motor de bajo consumo de combustible de 1.8 Litros y 4 cilindros con opción de trasmisión manual o una avanzada transmisión Xtronic.


Lux, Advance, Sport y Limited

En Costa Rica Agencia Datsun ofrece 4 versiones del nuevo Sedan 2017: Lux, Advance, Sport y Limited. Como en los modelos anteriores, el diseño exterior del Sentra es elegante, moderno y refinado; el cual refleja el carácter profesional de los clientes a quienes va dirigido. Incluye manijas y marcos con acentos cromados en las puertas, así como retrovisores con direccionales integradas.

Visite el Stand de Nissan en la ExpoMóvil 2016 donde le esperan con una serie de atractivos paquetes y condiciones que permitirán una mayor facilidad para que pueda adquirir el nuevo Sentra y conocer todos los modelos que la marca tiene para usted.


















scroll up