Vitara engalana stand de Suzuki en Expomóvil.


Un SUV de "look" moderno, atractivo y juvenil, diseñado tanto para la vida en ciudad como fuera de ella, de líneas agresivas y robustas y con todo lo necesario en tecnología y seguridad. Así es el nuevo Vitara que se exhibe en el stand de Distrito Automotriz en la Expomóvil 2016.

El nuevo Vitara destaca por ser completamente personalizable, ya que permite realizar combinaciones de color tanto en su exterior como interior, logrando reflejar así la personalidad de sus ocupantes.

Su interior es confortable, con amplio espacio entre asientos. Adicionalmente cuenta con un robusto paquete de conectividad que según la versión y personalización realizada puede incluir: un sistema de audio con CD, MP3, USB y bluetooth con audio stream, 4 parlantes más 2 tweeters, radio multimedia con pantalla de 7" con tecnología Smart y cámara de retroceso, mandos en el volante y sistema operativo Android que permite instalar aplicaciones como Spotify, Waze, entre otras.

Una de los nuevos mecanismos que emplea es un embrague multidisco denominado "All-Grip" que permite al conductor elegir entre cuatro modos de funcionamiento según las condiciones de la carretera en que circule, las opciones de las que se dispone son Auto, Snow, Lock y Sport.



En lo referente a seguridad Suzuki no ha escatimado en equipamientos, el nuevo Vitara puede equipar entre dos a seis airbags, sistema de frenos ABS con EBD, BAS, Hill Hold Control, Hill Descent Control, sistema ESP, sistema Keyless, sensor de estacionamiento delantero y trasero, inmovilizador antirrobo, anclaje Isofix y cinturones delanteros con regulación en altura y limitación de fuerza.

A nivel motriz cuenta con un motor de excelente rendimiento, se trata de un M16A de cuatro cilindros, 16 válvulas con VVT y 1.6 litros, que alcanza una potencia de 115 hp a 6.000 rpm y un torque de 156 nm a 4.400 rpm. Puede obtenerlo con caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 6. Esta última cuenta con "Paddle Shift" en el volante, brindando una sensación increíble a la hora de conducir.

El nuevo Vitara está expuesto en una amplia gama de colores para su disfrute en la Expomóvil 2016, adicionalmente Distrito Automotriz cuenta con atractivos beneficios para quienes adquieran su vehículo durante la feria.















scroll up