El Toyota Fortuner se renueva y usted puede conocerlo en la Expomóvil 2016.


Toyota renovó uno de sus modelos más famosos y cotizados, nos referimos al Fortuner, vehículo que engalana el stand de Purdy Motor en la presente edición de la Expomóvil 2016.

Totalmente rediseñado tanto a nivel interno como externo en sus tres versiones, el Fortuner viene con un motor turbo diésel intercooler 3.0 que da mayor potencia y torque con menor consumo. Adicionalmente su construcción incorpora un chasis reforzado y una suspensión completamente renovada permitiendo una mayor comodidad a la hora de conducir.

Dentro de los cambios principales en la versión sport, destaca la transmisión automática de cinco velocidades, la tracción 4x4 multimodo con bloqueo diferencial LSD, así como mejoras en el sistema de audio el cual incluye una pantalla táctil de mayor tamaño. Además está reforzado en seguridad, con mejoras en el sistema de los cinturones, así como la inclusión de un airbag de rodilla.

La versión limited cuenta con todas las mejoras mencionadas anteriormente y además, incluye aros 18", puerta trasera eléctrica, luces LED y DRL (daytime running light), así como la transmisión automática de cinco velocidades secuencial y paddle shift. Adicionalmente posee sistema de Smart Entry y Smart Start, y una mayor cantidad de airbags laterales y de cortina para cada uno de los pasajeros. Está disponible en seis colores distintos: plata, gris metálico, azul, dorado, blanco y negro.


En cuanto a sus medidas, el Toyota Fortuner 2017 es más largo, más ancho y cuenta con mayor distancia libre al suelo.

Este vehículo incluye también tracción full time con duplicación, asientos abatibles y con control de altitud, consola central, mandos en el volante, guantera con llave, cámara de retroceso y sistema de audio Display/AM/FM/DVD/CD/BT/USB/Ipod Ready de 6 parlantes.

Conoce todo lo que tiene para ofrecer el nuevo Fortuner 2017 y los atractivos beneficios que ofrece Purdy Motor en su stand durante la presente edición de la Expomóvil 2016 en el centro de Eventos Pedregal.
















scroll up