Volkswagen presenta su nuevo Jetta MK6 en Expomóvil 2016.


La marca que dio vida al Escarabajo y al Furgo ha logrado ser una de las más reconocidas a nivel mundial, sus modelos han dejado huella en todos los lugares a lo largo de la historia y la Expomóvil 2016 no es excepción, ya que VolksWagen pone a disposición de los visitantes sus mejores modelos que van desde sedanes hasta el poderoso Amarok.

Uno de los modelos que destacan en su stand es el nuevo Jetta MK6, vehículo que ha sido completamente renovado pero sin perder su adn VW.

Su diseño genera un desempeño aerodinámico y disposición ergonómica. Tiene luces tipo alógeno, antena deportiva en el techo, y aros de aleación ligera de 16 pulgadas con llantas radiales 205/55 R16 y una cajuela amplia con gran capacidad de carga, permitiendo el disfrute total del vehículo en la ciudad o en los momentos de viaje.

Este vehículo cuenta con un amplio espacio interior y está equipado con un motor 2000cc de cuatro cilindros, gasolina, ocho válvulas con 115 caballos de fuerza, disponible en transmisión manual de cinco velocidades y automática "Tiptronic" de seis velocidades. Adicionalmente existe la opción de un motor 2500cc de cinco cilindros, gasolina, 20 válvulas con 170 caballos de fuerza.

El nuevo Jetta posee un completo paquete tecnológico en su interior, incluyendo control de velocidad crucero, computadora para estadísticas de viaje y kilometraje, radio AM/FM, CD, MP3 con conector multimedia con adaptador para iPod/iPhone y Bluetooth, volante telescópico con ajuste de altura y profundidad y anclaje ISOFIX. Garantizando un control total del vehículo al igual que de cualquier dispositivo móvil durante la conducción.

Volkswagen se preocupa también por la seguridad de los usuarios de sus vehículos, por lo que ha equipado al nuevo Jetta con doble bolsa de aire frontal y frenos ABS en las cuatro ruedas con rápida respuesta, propiedades anti impacto y menor posibilidad de derrapes, y sistema ASR (Anti Slip Ratio) de control de tracción. Adicionalmente tiene un inmovilizador antirrobo a nivel de computadora, así como un bloqueo inteligente que está diseñado para protegerlo.

Ya sea como vehículo familiar o bien si está en busca de su primer vehículo, el nuevo Jetta es una buena opción de compra. Recuerde que VolksWagen cuenta con una serie de ventajas únicas de Expomóvil, haciendo más fácil que pueda adquirir el suyo durante la feria.

















scroll up