Financiamiento en la Expomóvil: La importancia de elegir un crédito correcto.


Uno de los principales atractivos de la Expomóvil 2016, además por supuesto de la amplia oferta de vehículos, es la variedad de opciones para financiar la compra. Sin embargo, antes de elegir alguno de los planes de financiamiento que ofrecen las diferentes entidades, es muy importante que tome en cuenta factores esenciales para que escoja el que más le convenga.

Para saber cuáles son los puntos relevantes en esta materia recurrimos al personal de Bac San José, una de las entidades presentes en esta edición de la Expomóvil.

"El mercado actual ofrece diversas alternativas que hacen posible el sueño de un carro nuevo, no obstante, esta inversión debe respaldarse por decisiones acertadas que no sólo incluyen marca, modelo y desempeño; sino también determinar la mejor manera de realizar el pago", explicó Rigoberto Peñaranda, Jefe de Crédito Prendario de BAC San José.

En primer lugar, destaca el experto, se debe de garantizar que la empresa en la que se tramitará el financiamiento sea reconocida por su prestigio, experiencia y conocimiento del mercado. Además, es fundamental que las personas busquen los planes que se ajustan mejor a sus posibilidades y requerimientos y que incluso contemplen una póliza de desempleo o de protección crediticia.

En el caso de Bac San José, por ejemplo, los financiamientos incluyen una póliza de desempleo o de protección crediticia para clientes asalariados, que en caso de ser despedidos con responsabilidad patronal les cubre el pago de hasta once mensualidades mientras la persona siga desempleada.


Condiciones especiales en Expomóvil 2016

Las entidades bancarias aprovechan Expomóvil para crear alianzas con los diferentes expositores de automóviles y poder ofrecer importantes facilidades de pagos en primas y mensualidades, tasas de interés con porcentajes más bajos, trámites rápidos y otras atractivas propuestas.

Quienes, por ejemplo, adquieran financiamiento por medio de BAC San José podrán hacerlo de dos maneras distintas: por Crédito Prendario o por Leasing Financiero u Operativo, se financia hasta un 80% del valor del vehículo con un plazo de hasta siete años y adicionalmente recibirán el Compass completamente gratis y la posibilidad de incluir en el financiamiento un novedoso sistema de rastreo y localización del vehículo que le permite revisar por medio de una aplicación los recorridos realizados y su comportamiento de conducción.

"Queremos que todo el que se acerque a BAC San José pueda cumplir su sueño de estrenar vehículo este 2016, es por esto que estamos preparados para que los trámites durante la feria sean ágiles, sencillos y rápidos... nuestra aprobación será en un tiempo menor a 2 horas", comentó Peñaranda.









scroll up