Más de treinta mil metros cuadrados lucen desde el pasado jueves 03 de marzo los "stands" cada vez más llamativos de las 24 agencias de autos nuevos que exponen en la edición de Expomóvil 2016.

La feria de carros que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) y se extenderá hasta el próximo domingo con una amplia oferta de vehículos para todos los gustos y bolsillos: desde los compactos de menor precio, hasta los extremadamente lujosos con precios altos.

Otro de los atractivos del evento es la amplia variedad de opciones para obtener financiamiento con condiciones crediticias especiales, trámites rápidos, facilidades en cuanto al desembolso de la prima, préstamos en dólares y en colones, opción leasing, entre otras ventajas. Por eso, este es en definitiva el evento por excelencia para conocer la oferta del mercado automotriz y adquirir su auto soñado.


Compactos, SUVS, 4x4, híbridos... ¡y mucho más!

Las agencias de vehículos toman la Expomóvil como la pasarela para presentar sus nuevos modelos y seducir a los visitantes con atractivos paquetes promocionales.

Recorrer la feria es todo un espectáculo con un variadísimo menú, por eso si usted está en busca de la mejor opción para estrenar carro, ya sea que se trate de su primer vehículo o no, es muy importante que tome en cuenta estos sencillos aspectos que vale la pena repasar:

El respaldo de la marca y la garantía: es quizás lo más importante para su tranquilidad futura.

Tecnología: por obvias razones, estaremos adquiriendo la tecnología de punta del momento, mejor seguridad, una motorización con mejor rendimiento en consumo, entre otras características a las que debe poner atención.

Servicio post venta: las marcas de mayor tradición ofrecen diversos beneficios, consulte al respecto.

Planes de Financiamiento: en esta Expomóvil las agencias tienen alianzas con varias entidades bancarias con muy buenas condiciones. (vea nuestra sección de CONSEJOS UTILES).

Además analice los obsequios, bonos de descuento, promociones, entre otros beneficios que tienen las agencias en esta edición de Expomóvil.

Para guiarlo aún más en esta importante decisión, a continuación le presentamos algunas de las opciones que ofrecen las marcas más reconocidas del país.








scroll up