Chevrolet CRUZE: Potencia por partida doble en el CTCC.


Grupo Q ha optado por competir en la CTCC con dos vehículos de uno de sus nuevos modelos para Chevrolet: el famoso y potente Cruze.

La marca reúne más de 104 años de experiencia en el sector automotriz, durante los cuales han formado parte de los más afamados circuitos de carreras a nivel mundial.

Es por esto que el CTCC, (que tiene como sede el Parque Viva, en Alajuela) no podía ser la excepción y comenzaron la carrera con un vehículo pilotado por Charlie Fonseca, piloto nacional con gran experiencia en el mundo de los motores y para la tercera fecha vincularon un nuevo vehículo y por consiguiente un nuevo corredor; nada más y nada menos que el Chileno Jorge Bas.




Los pilotos



Chevrolet Cruze: Potencia al alcance de la mano.

Los vehículos que conducen estos dos excelentes pilotos (de colores amarillo y verde) destacan por su apariencia ruda, con un amplio capó donde descansa un potente motor. En su versión comercial es imposible dejar de notar sus faros con encendido automático, faros de niebla y luces diurnas de LED, los cuales junto a su parrilla denotan agresividad. Adicionalmente está equipado con espejos laterales eléctricos antiempañantes y con luz direccional integrada.

Sus llantas descansan sobre un hermoso aro número 17 que junto a sus múltiples detalles en cromo logran hacer que este vehículo no pase desapercibido donde sea que se encuentre.

En su interior sobresale su avanzado panel de control que incorpora Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, lo que facilita la conectividad con dispositivos móviles. Este vehículo puede encontrarse con una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6. Tiene un motor de 1.8L con 138 caballos de fuerza y 175NM@3800rpm de torque.

Sin lugar a dudas este es un vehículo con el que Chevrolet busca cautivar dentro y fuera del circuito en Parque Viva.










scroll up