Morris Garage debuta como gigante en el automovilismo nacional.


La británica de Morris Garage dijo "sí" al reto de adentrarse en el mundo de las carreras de motores del automovilismo nacional y a pesar del corto tiempo de haber ingresado al país ha demostrado que es contendiente digno de las justas que se desarrollan en el circuito Sur del Parque Viva.

Su piloto Bernal Valverde, es un joven de 25 años pero con amplio conocimiento del deporte nacional, donde ha logrado dejar huella tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Situación que demostró en los procesos de prácticas de la primera fecha, en la que obtuvo el mejor tiempo con 57.718.

Adicionalmente Valverde alcanzó el tercer puesto en la segunda fecha de competición, dándole el primer podio a MG en el CTCC.

Para la tercera fecha y a pesar de un accidente que hizo que Valverde se diera de frente con el muro divisorio de la pista, el piloto demostró durante su tiempo en competencia que es un hueso duro de roer y que está en el campeonato para demostrar su valía, colocándose siempre en la pelea por los primeros lugares y ganando posiciones cuando arranca en la retaguardia. Su actitud de lucha y gran habilidad tras el volante ha permitido que su representada se encuentre en lo alto de la tabla de puntaje con 137 puntos.




El Piloto


GT de Morris Garage ahora con respaldo de Motores Británicos.

El vehículo pilotado por Valverde es un increíble GT de Morris Garage, diseñado con líneas agresivas, con aspecto rudo, deportivo y futurista.

Equipado con un motor SGE 1,4 TSIDI Turbo Gasolina de 4 cilindros, asociado a una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, logrando una potencia de 154 Hp y un torque máximo de 235 Nm, prestaciones que lo diferencian enormemente de sus competidores. La función de manejo Sport hace un cambio importante en la respuesta del vehículo, logrando así un manejo muy deportivo. Todas las versiones incluyen el sistema "Start & Stop" que permite un gran ahorro de combustible en situaciones de tráfico severas.

El tema de seguridad es también un factor fundamental para MG, por esta razón ha incluido en su modelo un sistema de frenos ABS, sistema EBD y BA, frenos de disco en las cuatro ruedas, sensores de retroceso, anclaje isofix para niños y sistema antirrobo inmovilizador.

Sin duda MG ha apelado por su lado futurista con su modelo GT, logrando integrar el estilo agresivo de su vehículo y las líneas características que forman parte de la personalidad de la marca. El modelo conducido por Valverde en el Circuito Sur de Parque Viva es un vehículo que ha demostrado que viene a exigir respeto, tal cual lo hace su homólogo comercial en carretera, donde ambos han logrado dejar una huella que permanecerá en la historia del mundo de los motores de nuestro país.










scroll up