Suzuki CIAZ: Potencia en manos de Juan Carlos Alvarado

El "Team Suzuki" y su modelo Ciaz es uno de los vehículos que ha dado de que hablar este año en el CTCC, tanto por la potencia de su vehículo, su diseño imponente y de gran belleza, como por las grandes capacidades del hombre que decidieron colocar tras el volante del auto #81: nada más y nada menos que el experimentado Juan Carlos Alvarado.

Desde la primera carrera disputada del CTCC en Parque Viva, el equipo del Ciaz blanco y amarillo robó las miradas con su gran desempeño en el circuito Sur, donde Alvarado cruzó de primero la bandera a cuadros con un tiempo de 30:48.413, tras una peleada carrera contra Danny Formal (#37), aprovechando un pique entre este y Montalto (#80) y manteniéndose durante toda la carrera con la mirada fija en la primera posición.

En su segunda aparición Alvarado logró conseguir un muy disputado primer lugar, seguido de André Solano (#3), siendo el piloto más constante en las primeras dos fechas y confirmando así que el equipo de Distrito Automotríz está dispuesto a darlo todo en la pista.

El Ciaz, que se puede percibir como una mancha amarilla y blanca cuando circula a toda velocidad por el circuito SUR, destaca no sólo por su belleza, diseño futurista, líneas agresivas y piloto impresionante, sino también por el arduo trabajo que ejercen todos los miembros del team Suzuki antes, durante y después de las largadas de Alvarado, permitiendo así que sus triunfos se aprecien como un verdadero trabajo en equipo y compromiso de Suzuki por dar lo mejor en la pista.






Ciaz, del CTCC a sus manos.

Tanto el modelo conducido por Alvarado como su versión comercial destacan por sus líneas agresivas, su amplia parrilla delantera, sus escapes cromados, adicionados a su tapa redondeada y aros número 15.

Su versión comercial puede encontrarse con una amplia gama de equipamientos, como lo son radio con CD/MP3 con conexión AUX y USB, bluetooth, sistema de botón Smart para su encendido y mandos en el volante, lo que facilita el control de los dispositivos mientras se conduce.

Disponible en versiones GL y GL PLUS está equipado con un motor de 1.4L VVT. Su versión manual de 4 velocidades o automática de cuatro presentan un rendimiento de consumo de 19.4 Km/L en la transmisión automática y 19.3 Km/L en la manual.



El potente CIAZ de la mano de Alvarado y bajo la tutela del Team Suzuki han logrado ser una de las fichas "duras de roer" por los pilotos de las distintas escuderías presentes en el CTCC, ya que gracias a su constancia y la gran habilidad de Alvarado tras el volante, se han posicionado como uno de los favoritos en cada largada.












scroll up