Toyota dice presente con dos Corolla en el CTCC.

El auto más vendido del mundo llegó a la parrilla de salida del CTCC en Parque Viva. El "Team Toyota" de la mano de Purdy Motor ha elegido como su competidor al reconocido modelo Corolla, un vehículo que ha dejado huella en la historia del mundo de los motores tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

La marca ha tenido gran participación en las tres fechas realizadas en el circuito Sur de Parque Viva, donde junto a los pilotos José Andrés Montalto (#80) y Amadeo Quirós (#08) han logrado colocar a su escudería en las peleas por los primeros lugares. Lastimosamente Amadeo Quirós debió de ausentarse de las dos últimas fechas del campeonato debido a una cirugía en su brazo, por lo que Andrés Montalto, padre del piloto de la escudería José Andrés y reconocido piloto del mundo de los motores a nivel nacional y fuera de las fronteras, tomó el lugar de Quirós y representó a Toyota junto a su hijo en la segunda fecha. Posteriormente cedió su lugar a Andrés "Lush" Saravia, reconocido piloto Guatemalteco.

En el caso de José Andrés logró obtener un tercer lugar en la segunda carrera de la primera fecha de la competición, quedando por debajo de Juan Carlos Alvarado (#81) y André Solano (#3) permitiéndole colocarse en la 4ta posición en dicha fecha.

Saravia por su parte logró lucirse en su primera participación en el CTCC donde obtuvo el segundo lugar en la tercera fecha del torneo, quedando por debajo de André Solano y demostrando que viene a nuestro país a dejarse la piel en la pista, posicionándolo como un fuerte candidato al podio en las fechas restantes.




Los pilotos



Toyota Corolla. Del CTCC al alcance de su mano.

El Corolla, de la japonesa Toyota , es el vehículo con más venta a nivel mundial, y no es de extrañar, ya que a lo largo de los años ha logrado cautivar a sus seguidores con grandes cambios entre modelos, llegando finalmente a lograr un vehículo que lo reúne todo: potencia, seguridad, belleza y respaldo.

El nuevo Corolla es un modelo elegante, con líneas estilizadas y refinadas que dan la sensación de movimiento aun cuando el vehículo se encuentra en reposo. El vehículo cuenta con un importante espacio interior y un amplio set de equipamientos en tecnología y seguridad.

Este auto cuenta con un motor CVT de 16V y 1.8l y un desempeño de 138@6400 HP y 173@400 de torque. Adicionalmente está posee una suspensión delantera MacPherson y en la parte trasera cuenta con barra de torsión. En su interior destacan sus mandos en el volante, pantalla multi información /BT, sistemas de audio AM/FM/CD/MP3/USB, entre otros.

Sin duda alguna el "team Toyota" sabe lucir el Corolla en la pista del Circuito Sur, y definitivamente este vehículo sabe destacar tanto fuera como dentro del CTCC en Parque Viva.










scroll up