Honda Clearance Event: la mejor fecha para comprar un Honda.




Del 3 al 13 de agosto podrá disfrutar de las mejores condiciones para adquirir un vehículo Honda, pues FACO, la agencia distribuidora en Costa Rica, celebra el "Honda Clearance Event", una feria en la que podrá comprar el auto de sus sueños con grandes ventajas.

El evento se centra en tres puntos principales: un buen precio, una excelente cuota de financiamiento y paquetes de mantenimiento para todos los modelos.

El Honda Clearance Event se realizará tanto en la sucursal de FACO en la Uruca como en Curridabat. Para la comodidad de todos sus clientes ambas agencias contarán con un horario extendido de lunes a viernes hasta las 8:00 pm y los fines de semana hasta las 5:00 pm.

Usted podrá disfrutar de toda la gama de vehículos Honda con condiciones especiales, dentro de estos modelos se encuentran:

• Honda Civic: Uno de los modelos más consolidados y reconocidos de la marca, se presenta este año en versiones Coupé o 4 puertas. Características que tras 10 generaciones y 43 años desde su lanzamiento hacen del Civic un vehículo que no pasa desapercibido, con líneas agresivas, una potencia sorprendente y un desempeño envidiable.

Uno de los principales distintivos de este modelo es su nuevo motor turboalimentado e intercooler que produce 170 caballos de fuerza y 162 libras de pie de torque, mientras que un nuevo sistema de doble escape ayuda a mejorar el flujo de aire.

Adicionalmente Honda ha incorporado una amplia gama de sistemas tecnológicos a este modelo, los cuales van desde una pantalla interactiva, indicadores animados y un paquete de seguridad que permiten una conducción segura y eficiente.

• Honda City: Con un motor de 120 CV i-VTEC® 1.5 litros con 16 válvulas, el Honda City es el vehículo que combina de manera elegante y perfecta la potencia con el diseño. Sus líneas estilizadas y su parrilla característica de Honda le dan un aire de poder, potencia y comodidad.

Con un interior amplio, confortable y vanguardista, el Honda City cuenta con un espacio asombroso para todos sus ocupantes, los cuales disfrutarán de todas sus capacidades tecnológicas y diseños futuristas, garantizando un viaje placentero.

Este vehículo es uno de los más seguros del mercado gracias a la inclusión de un sistema de doble airbag frontal, los apoyacabezas para sus 5 plazas, los cinturones de 3 puntos para todos los ocupantes y la estructura ACE de la carrocería.

• Honda CR-V: "El balance perfecto entre practicidad y estilo" esta es una de las muchas frases que describen el CR-V de Honda, un vehículo con un amplio espacio interior, un diseño poderoso y un motor con tecnología 'Earth Dreams' - 2,4L DOHC i-VTEC de 175 CV, que fue desarrollado para tener un mayor torque a menor revoluciones por minuto, mejorando la respuesta en todo régimen y brindando un consumo de combustible más eficiente.

En su interior resalta su nuevo panel de instrumentos con superficies "soft touch", su pantalla LCD táctil de 7" con navegador satelital y una consola central multifuncional rediseñada, dando un aspecto futurista a todo el vehículo.

Cuenta además con una amplia gama de sistemas de seguridad, dentro de los que se incluye su carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), la cual utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir uniformemente la energía resultante ante un impacto, reduciendo así las fuerzas que se transmiten al compartimiento de los pasajeros.

• Honda Fit: Uno de los modelos más versátiles de la compañía podría engañar a quien lo mire, ya que su diseño compacto rompe los paradigmas y se ajusta a las necesidades de cada usuario, sus asientos plegables permiten aumentar su espacio interior en gran medida, haciendo posible el transporte de carga. Precisamente su amplio espacio interior y su amplia gama de tecnología hacen que sus ocupantes viajen de una manera cómoda y entretenida.

Su motor DOHC i-VTEC® con tecnología EarthDreams permite que sea uno de los autos con mayor eficiencia en su segmento y sus líneas dinámicas y estilo juvenil hacen que sea un vehículo que roba las miradas donde se encuentre.

Su sistema "Eco Assist" permite que al oprimir un botón se ajusten los sistemas que controlan el consumo de combustible para maximizar la eficiencia. Con barras indicadoras por ambos lados del velocímetro que cambiarán a verde para indicar el nivel de eficiencia de su manera de conducir.

Sin duda el "Honda Clearance Event" es la mejor oportunidad del año para adquirir un vehículo con los mejores componentes tecnológicos, los diseños que se adaptan a cada personalidad y todo el respaldo que Honda y FACO tienen para ofrecer.







scroll up