crautos.com convierte su sección de vehículos nuevos en el más completo showroom virtual del país.




Encontrar su auto nuevo nunca ha sido tan fácil en Costa Rica como lo es ahora, gracias al relanzamiento de la plataforma de vehículos nuevos de crautos.com donde usted encontrará todos los autos de las principales agencias de motores del país, sus precios, equipamientos, características y cualidades en un mismo lugar, ya desde la comodidad de su casa, oficina o bien desde sus dispositivos móviles.

En esta nueva plataforma podrá disfrutar de una fácil navegación gracias a sus menús, banners con accesos directos a las ofertas del momento de las marcas y posibilidades de comparación entre vehículos.

Para comenzar simplemente debe ingresar a la sección de vehículos nuevos desde su botón en la página principal de crautos.com o bien desde el menú superior que se muestra en la esquina superior derecha en todas las páginas internas del sitio. Seguidamente se le desplegará una página que cuenta con los logotipos de todas las marcas presentes en el sitio web, adicional a banners que contienen toda la información de los últimos lanzamientos, promociones y novedades de las agencias y por último una opción por si desea realizar la búsqueda de su futuro auto por estilo y no por marca, como por ejemplo pick up, sedán, SUV o todo terreno.

Al ingresar a la sección de una marca en específico se le desplegará un listado de todos los vehículos nuevos de la agencia acompañados de su fotografía para así facilitar la identificación. Además para cada vehículo encontrará el precio base y este se encontrará ubicado en secciones según su estilo.

Cuando tenga identificado el vehículo de su preferencia solamente debe de hacer clic en la opción de "ver detalles" y de esta manera podrá conocer todos los aspectos técnicos, estéticos, de equipamiento, sus distintas versiones, la agencia distribuidora y sus ubicaciones; así como una galería de fotos que le permitirá ingresar al "showroom" virtual de cada agencia.

Adicionalmente podrá tener la opción de comparar características de distintos vehículos dentro de la misma agencia o bien entre modelos de distintas agencias, así de forma más sencilla y en menor tiempo podrá tener mayor conocimiento sobre qué vehículo se adapta mejor a sus necesidades y capacidades de compra.

Según Álvaro Guardia, uno de los socios fundadores de crautos.com "el sueño siempre fue brindar a los usuarios una experiencia de compra que les permita analizar todas las opciones que el mercado ofrece en un mismo lugar, con la facilidad de estar en casa, ahorrándole tiempo , evitando desplazamientos y costos innecesarios. Pero brindándole a un click todas las características de los vehículos de su interés tal y como las recibiría en la agencia, haciendo de esta forma más placentera la experiencia de adquirir un vehículo" En la nueva sección de vehículos nuevos de crautos.com también encontrará la opción de solicitar información adicional a las agencias, de tal forma que un agente especializado de la marca de su preferencia se pondrá en contacto con usted para guiarle paso a paso en su decisión de compra.






scroll up