AUDI SQ5: ELEGANCIA EN CUATRO RUEDAS


El carácter deportivo y la elegancia son los rasgos prominentes del Audi SQ5, la principal novedad que comercializa el fabricante alemán en la Expomóvil 2018, que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal.

Lejos de caer en la monotonía, este vehículo irrumpe con la clara intención de huir de lo cotidiano y establecer nuevos paradigmas.

¿Cómo lo hace? Apegado a su mejor estilo, con innovación en cada uno de sus componentes exteriores e interiores.

El motor V6 de alto rendimiento ofrece una potencia de 354 CV y un par motor máximo de 500 Nm. Su aceleración de 0 a 100 km/h la alcanza en apenas 5,4 segundos.

La sensación de estabilidad es notoria, especialmente al conducir en curvas. Esto se debe a que está equipado con una suspensión más firme.

Asimismo, la caja tiptronic, de ocho velocidades, le permite al conductor cambiar de marcha de forma rápida y cómoda, automática o manualmente a través de las levas del volante.


"Para reforzar la conducta deportiva del nuevo SQ5, el conocido sistema de tracción integral quattro viene de serie. Éste se encarga de distribuir la fuerza entre ambos ejes en función de las necesidades de tracción de cada momento", explicó Rogelio Castro, gerente de ventas de Audi.

La parte frontal y trasera tienen mayor realce gracias al estilo de los parachoques, las tomas de aire específicas S y el difusor con rejilla en forma de panal.

El aspecto deportivo está subrayado especialmente por los retrovisores exteriores de aluminio y las tiras de las puertas en el mismo color de la carrocería.

Además, las dos salidas de escape dobles y el logotipo S rojo garantizan una apariencia dinámica.

Si el exterior atrapa, el interior fascina. El nuevo Audi SQ5 incluye MMI radio con pantalla de 7 pulgadas, espejo interior con antideslumbramiento automático, sistema de conducción dinámica Audi drive select, Audi Pre Sense Rear y el Audi Side Assist.

Destaca la tapicería de cuero en los asientos deportivos S, mientras que los pedales están detallados en acero inoxidable.

Otros elementos de este automotor son las llantas de aleación de aluminio de 20", con diseño en forma de estrella de cinco radios dobles, los faros LED y el control de amortiguación específico S. El Audi SQ5 está disponible con los paquetes Sport, Sport Plus y el paquete Black. El precio base del nuevo Audi SQ5 es de $111.500 y se extiende hasta los $125.500. Incluye gastos de inscripción, placas y marchamo. Asimismo, Audi luce otros 13 modelos en Expomóvil dentro de los cuales destacan el A1, A3 y A4, A5 coupé, A5 Sportback, A6, entre otros SUV´s como el Q2, Q3, Q5 y Q7 y algunos modelos de la familia S y RS.










Para más información sobre los vehículos Audi oprima aquí:





scroll up