EQUINOX Y TRAVERSE: LOS IMANES DE CHEVROLET EN LA EXPOMÓVIL 2018


Chevrolet cree en la ley de la atracción y por ello, exhibe, entre otros vehículos, a dos de sus mayores novedades en su stand en la Expomóvil 2018, que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal.

Se trata de las versiones más recientes del Equinox y Traverse, dos vehículos con amplio espacio interior, seguridad y confort absoluto.

El Equinox es un SUV versátil que ofrece un paquete completo de estilo, tecnología, desempeño y seguridad.

Su parte exterior fue esculpida y rediseñada de punta a punta con el objetivo de llamar la atención por completo.

Sus distintivas luces LED de circulación diurna dejan una presencia inconfundible donde quiera que vaya. En lo que respecta al interior, el diseño de cabina doble tiene un tablero central integrado para que el pasajero tenga todo al alcance de la mano.


"En un Equinox, cada viaje es una oportunidad de disfrutar el momento", destaca Chevrolet en función de las ventajas que ofrece este crossover.

La seguridad es un factor determinante en el Equinox ya que viene equipado con un sistema automático de frenado a bajas velocidades. ¿Cómo funciona? Cuando el sistema percibe un choque inminente con un vehículo detectado, esta función disponible acciona automáticamente los frenos para ayudar a reducir la gravedad del impacto.

A velocidades muy bajas incluso puede ayudar a evitar el choque directamente.

Segunda generación del Traverse

Chevrolet también tiene a disposición del público la segunda generación del Traverse, ahora con un aspecto más robusto y dinámico.

Este vehículo mantiene su excelente espacio interior con capacidad para siete pasajeros y un poderoso motor V6 de 3.5 litros.

Los principales rasgos del Traverse son su estilo sobrio, elegante y conservador. Sus dimensiones alcanzan los 5,19 metros de largo, 1,80 metros de alto y dos metros de ancho sin espejos, detalles que ratifican que se trata de un vehículo de alta gama.

Los asientos delanteros tienen calefacción y ventilación, memorias de posición y regulación eléctrica.

Del mismo modo, esta SUV dispone de siete airbags, cámaras, sensores ultrasónicos y radares para detectar peligros, y el sistema de visión en 360 grados, que se activa a menos de 8 km/h. Este último dispositivo está estratégicamente ubicado para facilitar maniobras de estacionamiento.










Para más información sobre los vehículos Chevrolet oprima aquí:





scroll up