VOLKSWAGEN AMAROK Y FORD ECOSPORT, LAS NOVEDADES DE GRUPO AUTOMOTRIZ EN LA EXPOMÓVIL


En total 12 modelos estarán a disposición del público.

Dos vehículos de alta jerarquía, excelente rendimiento y amplias prestaciones forman parte del atractivo de Grupo Automotriz en la Expomóvil 2018. Se trata del Volkswagen Amarok y el Ford EcoSport.

El Amarok es un pick up 100% premium, etiquetado como un todo terreno sin compromisos y enérgico en el asfalto. Su robusta apariencia lo convierte en un imponente automotor de primera clase.

Sus fabricantes describen que su extraordinaria función todo terreno ABS ayuda a reducir las distancias de frenado en terrenos sueltos.

Está equipado con la tecnología BlueMotion de ahorro de combustible y reducción de emisiones, que incluye un sistema start-stop de serie.

En su interior, el Amarok posee numerosas opciones de almacenamiento, incluyendo amplios compartimientos debajo de los asientos delanteros y cuatro portavasos.

Además, innumerables extras que, según Volkswagen, aseguran una conducción cómoda y un viaje seguro.

"Es una versión con motor V6, uno de los pick ups que mejor rendimiento tiene en el mercado", explicó Miguel Gorrías, gerente de mercadeo de Volkswagen Costa Rica.


Otra característica que marca diferencia en el Amarok es el volante revestido de cuero, multifunción, deportivo y con paletas.

También su pantalla multifunción "Premium Color" 3D que ayuda a mantener todo a la vista. La nueva dirección asistida también mejora la respuesta de la dirección y crea una experiencia de conducción dinámica adicional.


FORD ECOSPORT A LA VISTA

En el stand de Grupo Automotriz tampoco pasa por alto la presencia del Ford EcoSport.

Este vehículo pasó de tener un motor 1500 cc a 2.000 cc, con un rediseño en su parte exterior y elegantes modificaciones en el interior.

Viene equipado con aros de lujo, volante ajustable en altura y profundidad, alarma perimetral y asistencia de arranque en pendiente. Tiene una pantalla táctil con el sistema de entretenimiento más avanzado de Ford. Se trata del Sync 3, compatible con los sistemas operativos iOS y Android, para este último existe una aplicación que permite hacer un espejo del teléfono en la pantalla del vehículo.

En el caso del sistema iOS, habilita el control de voz para mensajes, WhatsApp y llamadas.

"Para Ford proporcionar mayor confort y priorizar la seguridad es un eje central en el desarrollo de sus vehículos, además comprende que esta es una necesidad de los usuarios, es por ello, que se buscó una conectividad total", comentó Ernesto Rodríguez, Gerente de Ventas de Ford.

El precio base del EcoSport es $27.900.









Para más información sobre los vehículos Ford oprima aquí:


Para más información sobre los vehículos Volkswagen oprima aquí:





scroll up