NUEVO ACCORD, EL LUJO CONVERTIDO EN AUTOMÓVIL


Aunque está acostumbrada a que su marca siempre la vuelven a ver, Honda no quiere perder esa sana costumbre de atraer los reflectores. Por esa razón, en la Expomóvil 2018 sacó a relucir el nuevo Accord.

En pocas palabras, este renovado vehículo es el lujo convertido en automóvil ya que viene en su versión completamente premium.

Franz Amrhein, representante de HONDA FACO explicó que si bien las primeras unidades llegarán al país en abril, el fabricante les envió un modelo para mostrarlo en la Expo que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal.

El nuevo Accord tiene un motor de 4 cilindros, 2.0 litros turboalimentado que hacen 252 caballos de fuerza, además, es el primero de su tipo en un auto de tracción delantera.

En su interior tiene 5 cm más en espacio para piernas en el asiento trasero, lo que lo convierte en uno de los sedanes más espaciosos de su categoría.

Honda detalló que la apuesta por esta décima generación del Accord es incrementar la sensación premium a bordo, gracias a una selección de materiales que combina colores, formas y texturas. Además cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, comandos de voz y cargador inalámbrico para smartphones. El precio base del Accord es de $59.950.


CRV Y TYPE R

Honda presenta en su stand otros dos modelos con los que también desea capturar la atención de los visitantes.

Por un lado está el CRV, en sus cuatro versiones (LX 4x2, LX 4x4, EX y XL 4x4), unidas en común por la elegancia, el confort y la seguridad.

"Todas vienen equipadas con seis bolsas de aire en ocho puntos, además con sistema de display para mantener la vista sobre el volante sin distracciones", explicó Rebeca Zamora, asistente de ventas de Honda FACO. El precio base del CRV es $41.500 y se extiende hasta $53.950.

Mientras que para los amantes de la velocidad y los autos deportivos, Honda exhibe el Civic Type R. Posee un motor 2.000 cc turbo y 305 caballos de fuerza. La única versión disponible en el país tiene un valor de $64.500.

El Type R fue "creado con un elevado nivel de confort, un espacio interior sin rival y un estilo inspirado en la competición a la altura de su rendimiento", destaca Honda en su portal oficial.

La versión 2018 muestra un rediseño completo, desde la parrilla al maletero, por dentro y por fuera.











Para más información sobre los vehículos Honda oprima aquí:





scroll up