ACCENT, SONATA HÍBRIDO Y EL IONIQ, LAS CARTAS DE HYUNDAI EN LA EXPOMÓVIL


Marcar diferencia con una línea renovada de sus vehículos urbanos es el gran objetivo que persigue Hyundai en la Expomóvil 2018. Incluso, su mensaje puntual es que quiere ser el mejor jugador de la "cancha" utilizando una frase futbolera muy propia del año mundialista.

Dentro del amplio portafolio de unidades que expone en el Centro de Eventos Pedregal, la firma apuesta por las últimas versiones de Accent, Sonata Híbrido y el IONIQ como sus cartas visibles en esta feria.

El Nuevo Accent tiene características puntuales y definitivas; su renovado motor de 1.6 litros permitirá un ahorro del 7% en combustible, además experimenta una transición más fluida entre los cambios de velocidad.

Está equipado con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay, Android Auto con comandos de voz y en el exterior emplea acero Hyundai de alta resistencia.

Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo Hyundai, se refirió con optimismo pleno sobre el nuevo Accent: "Se trata de la sexta generación de uno de los modelos con más tradición de los últimos años de la marca. Mostraremos que el sedán está de regreso, y que sin lugar a duda todo cambió en este modelo ganador".


En relación con el Sonata Híbrido, este automotor, combina innovaciones tecnológicas, curvas dinámicas, una parrilla hexagonal en forma de cascada más amplia y diseño más deportivo, de acuerdo con la descripción de sus fabricantes.

Un sistema detector de puntos ciegos, cámara trasera, indicador de presión de cada llanta, asistente de frenado y sistema de control de tracción, forman parte de las innovaciones presentes en este reconocido vehículo.

IONIQ a escena

Tras la firma y aprobación de la Ley de incentivos y promoción del transporte eléctrico, Hyundai quiere que el público no sólo conozca las características del IONIQ sino que lo compre.

Posee un sistema de regeneración de electricidad de cuatro niveles, produce cero emisiones de CO2, cuenta con una batería de polímero de litio con 10 años de garantía, computadora de viaje y tres modalidades de conducción (Normal, Eco y Sport).

Destaca además por ser el carro eléctrico de menor precio en el mercado actualmente. Su valor es a partir de $33.965.











Para más información sobre los vehículos Hyundai oprima aquí:





scroll up