ISUZU PRESENTA EN LA EXPOMÓVIL SU NUEVA LÍNEA DE CAMIONES


Isuzu apuesta por la especialidad de la casa para brillar en la Expomóvil 2018: además de sus reconocidos pick ups, sobresale también una potente línea de camiones.

Satisfacer las necesidades de su siempre exigente clientela es el objetivo de la marca que ofrece camiones con motores Euro III. Este tipo de motorización contribuye a disminuir la emisión de dióxido de carbono de los transportes livianos y pesados.

El certificado Euro III es una norma europea que permite que el motor sea 40% más potente y a la vez con un notable rendimiento.

"Les ofrecemos a los costarricenses la mejor relación del valor del mercado. Nuestra marca es especialista en camiones y pick ups, por lo que tenemos una gran expectativa en la Expo",dijo Esteban Fernández, director regional de Isuzu Costa Rica.


Fernández destaca también la iniciativa de la compañía que ofrece condiciones especiales, para micro y pequeñas empresas, mediante el Sistema de Banca para el Desarrollo. El atractivo gira en torno a bajas tasas de interés que les faciliten a los interesados comprar el vehículo deseado.

Además de exhibir en su stand versiones especiales de pick ups, se ofrecen descuentos, seguro de un año gratis, mantenimiento por ese mismo periodo y cashback, todo según el modelo adquirido. Este último puede llegar a ser de hasta $1.000.

Aparte de los camiones citados, la carpeta de Isuzu incluye QKRII, Serie N y F, cuya capacidad oscila desde las dos toneladas hasta las 11. También hay un amplio stock de pick ups con cabina sencilla y doble, 4x2 y 4x4. Por su parte, Fernando Chaves, gerente de ventas de la marca, recalcó que en su stand cuentan con distintas opciones financieras para adquirir el vehículo deseado y facilitar al máximo la compra de los automotores.

En la Expomóvil, Isuzu mantiene una promoción especial con el modelo QKR de 2,5 toneladas la cual consiste en un cashback de $1.500.

Dentro de su portafolio, Isuzu incorporó también el pick up V Cross, motor 2.5 Turbo Diesel intercooler, 4x4 y caja de cambios manual, el cual tiene el balance perfecto entre precio, confort y prestaciones.

El costo del V Cross es de $37.950 y es uno de los modelos que se entrega con un año de mantenimiento incluido, seguro y un cashback de $1.000 que el cliente puede elegir si lo aplica a la prima o como descuento.

En general, Isuzu destaca que su línea de camiones está diseñada para mantener una perfecta armonía con la sociedad y el medio ambiente.








Para más información sobre los vehículos Isuzu oprima aquí:





scroll up