RANGE ROVER VELAR, UN TODO TERRENO CARGADO DE TECNOLOGÍA


Grupo Motores Británicos devela en la Expomóvil 2018 la más reciente creación de este reconocido fabricante europeo: el Range Rover Velar.

Dotado de una apariencia musculosa e imponente, este SUV confirma una vez más el estilo refinado y tecnológico de la compañía, siempre pendiente de marcar diferencia en cada vehículo que pone en marcha.

El Range Rover Velar tiene una parte frontal que intimida, en el buen sentido de la palabra. Su diseño vanguardista está hecho para no pasar inadvertido en carretera.

El impacto visual es alto si se toma en cuenta el parachoques delantero y trasero; tiene una gran parrilla central, un voluptuoso paragolpes, salidas de aire y un faldón con aires deportivos, todo rematado por un capó alto y muy musculoso.

Promovido como un santuario de tranquilidad, el interior del Range Rover Velar atrapa desde el momento en que se abren sus puertas.


Su deslumbrante interior comienza desde la posición elevada de conducción deportiva, el Head-Up Display y las dos pantallas táctiles de alta definición de 10", hasta los reposabrazos individuales deslizantes y la iluminación ambiental configurable.

"Hemos tenido en cuenta todos los detalles para ofrecerte una experiencia de conducción refinada y contemporánea", destaca Land Rover en una nota oficial.

En relación con la tecnología, los faros Matrix LED ofrecen una cantidad de luz similar a la luz diurna, lo cual permite reducir la fatiga visual.

También permite incorporarle un sistema multimedia trasero. Este sistema opcional cuenta con dos pantallas de 8" en los reposacabezas y permite reproducir películas y canales de televisión, incluidos los digitales. Cada pantalla se controla por separado.

El sistema cuenta con dos puertos USB 3.0, uno HDMI y un enlace de alta definición móvil que es compatible con la mayoría de smartphones, tablets y otros dispositivos. Se incluyen además dos juegos de auriculares conectados e inalámbricos.

Otros detalles relevantes del Velar: motor de 2.0 L., asientos eléctricos en cuero, tracción 4x4 permanente, cambio de levas en el volante, mientras que las medidas de las llantas van desde 19 a 21.

Del mismo modo, cuenta con un sistema de control de estabilidad antivuelco que monitorea el movimiento del vehículo y las fuerzas de viraje para detectar cualquier posible riesgo.

El precio base de este moderno y exclusivo automotor, en la Expomóvil, es de $115.500.

JAGUAR SALE DE CACERÍA

Motores Británicos tiene a la venta uno de esos vehículos que paraliza apenas con un vistazo: el Jaguar E-Pace.

Con un precio base de $68.500 es concebido como "un compacto jamás visto", según la firma que lo comercializa.

El E-PACE incorpora elegantes faros LED y unas inconfundibles luces traseras LED que le confieren un aspecto impactante en carretera.

Para aumentar la seguridad manteniendo el estilo, elige los faros LED, con luces de conducción diurna distintivas e intermitentes dinámicos.

Por último, está equipado con una pantalla táctil de 254 mm (10") que proporciona una gran experiencia de información y entretenimiento audiovisual.








Para más información sobre los vehículos Land Rover oprima aquí:





scroll up