MG ZS: LA GRAN NOVEDAD DE MORRIS GARAGES EN LA EXPÓMOVIL 2018

Competir con firmeza, en el mercado de los SUV en Costa Rica, es el objetivo por el que Morris Garages (MG) ofrece en la Expomóvil 2018 su nuevo vehículo: el MG ZS.

Este SUV Compacto irrumpe en el mercado nacional con la gran premisa de satisfacer las necesidades de quienes buscan espacio, equipamiento y seguridad a toda prueba.

Dotado de un diseño moderno, este automotor tiene como características principales los colores vivaces, líneas atractivas y un interior full equipado.

Dependiendo de la versión también dispone de sunroof panorámico, un detalle que provoca la sensación de tener una mayor amplitud en el espacio interior.




"En términos de capacidad, este nuevo modelo de MG tiene un gran espacio de carga, ideal para familias que necesitan espacio de almacenamiento. Pero eso no es todo, ya que gracias a la tecnología de su motor y a los materiales utilizados en su construcción, el ZS ofrece un eficiente consumo de combustible", detalló Duncan Zenteno, gerente de marca de Royal Motors de Costa Rica.

Seguro y estable

De acuerdo con Zenteno, en materia de seguridad, el nuevo MG ZS "no deja indiferente a nadie".

Con capacidad de hasta 6 airbags -según la versión- el ZS también cuenta con tecnología de frenado antibloqueo ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), control de frenado en curva (CBC), control de estabilidad (ESP), soporte de ayuda en pendientes (HHC), control de tracción (TCS), control dinámico del vehículo (VDC), sistema de monitoreo de presión de llantas (D-TPMS), sensores exteriores traseros y una cámara de retroceso incorporada para tener una mejor visión al momento de estacionar en espacios estrechos o complicados.

En relación con otros detalles técnicos, el ZS posee una distancia entre ejes de 2585 mm, un motor de 1.5L con 115 hp y está disponible en la versión "Standard" que implica transmisión manual con opción de transmisión automática y en la "Confort" también con transmisión manual y opcional la automática.

MG además cuenta con financiamiento de las entidades bancarias presentes en Expomóvil 2018. MG es una marca que ha experimentado un enorme crecimiento en el mercado costarricense que, a partir de ahora, ha sido revolucionado con la presencia del ZS.











Para más información sobre los vehículos MG oprima aquí:





scroll up