MITSUBISHI ECLIPSE, ELEGANTE, MODERNO Y VISTOSO


Un vehículo económico, dotado de alta tecnología y con una marcada elegancia, así se describe el Eclipse, la sensación de Mitsubishi en la Expomóvil 2018, que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Este SUV compacto de la marca japonesa es una apuesta intermedia entre los modelos ASX y Outlander, también presentes en la Expo.

El Eclipse es un vehículo dispuesto a competir contra los pesos pesados de su segmento en el mercado costarricense.

"Es un auto de cinco plazas, súper bien equipado, con un diseño moderno y distinto", explicó Roberto Álvarez, director comercial de esta firma.

Entre las principales prestaciones del Eclipse se encuentran el sistema de iluminación LED, control de crucero, climatizador bizona, un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con conexión bluetooth accionado desde el volante.


Outlander Sport de siete plazas

Álvarez comentó que otra novedad de Mitsubishi es el Outlander Sport o 4x2, ahora con siete plazas, por el mismo precio del que anteriormente tenía en versión de 5 plazas. "Es perfecto para la ciudad porque permite bajo consumo", explicó el representante.

El Outlander tiene volante multifuncional, retrovisores con direccionales, cámara de retroceso, incrustaciones de lujo en el dash, entre otros detalles llamativos.

Veinsa Motors, firma que acoge a Mitsubishi, indicó que en la Expomóvil tiene un equipo conformado por ejecutivos de avalúos, bajo la premisa de que los clientes puedan llevar su actual vehículo y ser valorado, si su deseo es cambiarlo por uno nuevo.

"Durante la compra, al cliente se le ofrece acompañamiento continuo para aclarar cualquier duda que surja. Además, después de la compra, un servicio post venta de alta calidad con el fin de cumplir las expectativas del cliente y solventar sus necesidades", expresó el director comercial.

Como atractivo, Veinsa Motors sorteará un Mitsubishi Mirage Hatchback 2018 entre quienes compren uno de sus vehículos en la Expomóvil.










Para más información sobre los vehículos Mitsubishi oprima aquí:





scroll up